Ayuda social

Hola, Francisco, 12/01/1961/ 51 años, Soltero, Capricornio, he entregado todos los papeles que me han pedido al asistente social para solicitar la ayuda social (son 6 meses de ayuda)
¿Me la concederán?
Por ultimo, mi pareja hombre que me trae el destino este año ¿cuándo la conoceré? ¿Sera mi pareja ideal? ¿Qué edad tendrá?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
Con el tema pareja creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, el simple hecho de no confiar en ti mismo y tener tus dudas es claro indicativo de que algo no está bien. En ocasiones estar muy pendiente de la gente agobia, tenlo en cuenta.