Suerte en el amor

Hola, hace 12 años que tuve una relación que termino muy mal, y he arrastrado ese dolor y rabia durante todo este tiempo, desde entonces no he tenido ninguna relación de pareja de más de un mes, hace 3 años que no mantengo relación con nadie y cada vez me encierro más en mi miasma. ¿Hay alguna posibilidad de que esta situación cambie.Soy virgo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, debes olvidar perdonar, y deshacerte de los lastres del pasado, cuando lo consigas, aparecerá la persona adecuada para ti, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.