Necesito saber si el chico queme gusta esta enamorado de mi ¿Puedes verlo en las cartas de tarot?

Hola:
Me han comentado que usted es la mejor en el tema del tarot y quisiera preguntarle una duda que me inquieta mucho
Me llamo gema y nací el 10/5/88. Me gustaría saber si sergio alejandro 4/11/86 esta enamorado o no de mi.
Espero que me conteste
Muchas gracias y confío en usted

1 Respuesta

Respuesta
Si que veo que el chico te quiere de verdad, le interesas pero le marca otras chicas a su alrededor.
Veo alejamiento o ruptura por culpa de malentendidos.
De ti dependerá confiar en él o no. Pero por supuesto que sus sentimientos son sinceros hacia ti.
Cuando llegue el momento habla las cosas y no te dejes llevar por los impulsos ni los celos.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola:
Perdona pero no te he entendido cuando me as puesto lo de que " le marca otras chicas a su alrededor"
Eso que significa, ¿qué le gustan otras chicas y que es capaz de dejarme por alguna?
Por favor, respóndeme sinceramente porque estoy muy preocupada
Hay más de una chica a su alrededor que al parecer ellas tienen intención de tener algo con él, buscan más que amistad, pero no veo que a él le interese ninguna, más bien, las ve como amigas. Simplemente están ahí.
Al parecer es un chico bastante atractivo y con facilidad para ligar, pero él tiene muy claro con quien quiere estar, y esa persona eres tú, porque sus sentimientos hacia ti son sinceros.
No veo que pudiera dejarte por ninguna, por eso, deberás confiar en él llegado el momento en el que tú pudieras ver cosas que te causaran desconfianza o celos. Ya que serian solo malentendidos que podrían separarlos.
Deja tus miedos atrás, este chico te quiere de verdad y no te cambiaría por nadie. Dale una oportunidad y trata de confiar en él, todo saldrá bien.
¡Un beso amiga! ¡Suerte! Chao.