Hola Mariabelenba

Ante todo gracias por atenderme, me gustaría saber cuales son los seres que me cuida y si tienen algún mensaje para mi;muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer videncia, es el crecimiento interior, valoración y autoestima, reiki, sueños etc, de todas formas tienes a un hombre de unos 50 a 60 años que ha fallecido hace poco, y esta en el mundo espiritual, para darte fuerza y que nunca te sientas solo, aunque no sepas quien es, dirígete a el con respeto y veras como si dejas guiarte por tu corazón sabrás a quien me refiero.
Te lo agradezco de corazón, ¿sospecho qué puede ser mi abuelo que lleva 2 años fallecido y que murió un día antes de mi cumpleaños... desde que empecé a escuchar sobre los seres que nos guía tengo una vela blanca encendida para ellos y muchas veces le doy la gracias y le pido ayuda... supongo que no debería atreverme para preguntarte algo más pero si quieres me podrías decir porque siento que soy una gafe y siento que no valgo para nada y que traigo mala suerte a los que tengo alrededor?
Por falta de valoración y de autoestima, te paso mi blog y allí tengo una conferencia sobre valoración y autoestima, después de que lo leas hablamos ¿vale'
Hadaespiritual.blogspot.com