Crees que volverá

Hola MArgarita, mi pregunta es que hasta hace unos días estaba genial con un chico y de repente por una tontería y una mala forma de decirle una cosa se le ha ido la ilusión y las ganas de seguir conociéndome y dice que no cree que vuelva a estar como al principio... Tu ves que quiera volver en unos días conmigo o me debo olvidar de él. Yo soy géminis y el libra
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que vuelva esta persona, trata de pasar página, te mando mucha lus y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.