¿Por qué me va tan mal en estos momentos de mi vida?

Que tal buen día, y de ante mano por la respuesta que pueda recibir.
La situación es la siguiente, siempre he tratado de llevar mi vida con rectitud tratando de no hacerle daño a nadie, pero en estos momento me va tan mal, en el trabajo todo me sale mal, en cosas que normalmente no tengo problemas, habri un negocio, fracaso, el auto se averío, el dinero no me alcanza, no puedo dormir, no beibia ahora lo ago a menudo, todo esto fue en un lapso de 1 mes, y sin razón alguna, estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hagas una novena de rosario, con mucha fe, pide ayuda y protección, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.