¿Tardaré en tener alguna novia? Mi chica se ha ido con otro chico y ahora somos amigos

Hola que tal, es la primera vez que te escribo quisiera preguntarte algo haber si me puedes ayudar, ¿se puede ver si tardare en tener alguna novia? Y yó en estos momentos según mi ex novia somos amigos pero ella tiene novio, ¿no se ven sus verdaderas intenciones del porque me quiere como amigo? Y si también se podrá ver si tendré algún trabajo. Yo me llamo abraham anaya cartagena 21/02/1987 mi ex es del 29/06/1989

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¡Bienvenido! Y gracias por tu confianza.
Para este año no te veo relación estable, si me marca un intento de relación, pero no se consolidará, con una persona que ya conoces, al parecer de hace bastante tiempo, porque me marca el pasado. Tendrás encuentros con ella. Empezará a solidarse una amistad, más adelante empezarán a haber cosas entre vosotros, (una especio de "rollito"). Es una chica morena que es posible que ya conozcas como amiga.
En cuanto a tu ex, ella sigue teniendo atracción por ti, a pesar de tener esa relación que tiene, tú sigues siendo muy importante para ella, por eso no quiere perderte del todo, y prefiere tener tu amistad antes que nada. Veo que seguiréis manteniendo una amistad y seguiréis viéndoos. (Me marca encuentro próximo con ella). Es posible que todavía tenga sentimientos hacia ti, no te ha olvidado del todo.
En el trabajo, para este año está la cosa parada, me marca una pausa, tendrás que esperar, pero alguien te ayudará en este tema. (Una persona mayor, de pelo oscuro, algo canoso de gran carácter y firme). Hablareis sobre el tema y tendrás posibilidad de encontrar trabajo gracias a él.
¡Mucha suerte amigo! ¡Un beso! Chao.
Hola muchísimas gracias por haber contestado y darme la bienvenida. Leyendo lo que me has contestado, ¿acerca de la amiga que tendré el tipo de rollito? ¿Es qué no entendí bien eso acaso es que tendré momentos amorosos con ella o que? ¿Y con mi ex novia las ocasiones en que la vea serán encuentros de amistad o de algo más? ¿Ha y también me surgió esta pregunta algundía mi ex novia querrá regresar conmigo? Y por ultimo la persona de pelo oscuro algo canoso sera mi padre el es del 22/09/1946
¡De nada! Siempre que pueda estaré aquí para ayudarle.
Con rollito me refiero a que tendréis algo más que una amistad, un intento de relación pero que no durará mucho porque no funcionará.
Si que veo posibilidades de que hacia un futuro ella decidiera volver contigo, ya que vais a seguir manteniendo el contacto, pero me lo marca para largo. Tú deberás decidir si esperar o hacer tu vida, ten en cuenta que aveces estamos tan pendiente de una persona que nos cerramos y no nos damos cuenta que hay más posibilidades que estamos perdiendo...
Deberás decidir si esperar tanto tiempo o intentar hacer tu vida y buscar la felicidad por otra parte. Guiate por el corazón, es el que nunca falla.
En cuanto si esa persona que te ayudará en el trabajo, no veo que sea tu padre. No me marca que sea un familiar, pero si me marca que lo conoces de hace años.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
De nuevo muchasismas gracias gran amiga Bruxy88 por haberme contestado y pues si tienes razón en mi interior tal vez no quiero conocer a alguien más por esperar a mi ex pero veo que sera muy tardado. Te quisiera preguntar unas ultimas preguntas es sobre mi ex, ¿acaso ella va a durar mucho tiempo con su pareja con la que esta ahorita o va a tener a otros después? ella es del 29/06/1989
- En un principio, por el momento no me marca ruptura entre ellos, veo grandes sentimientos. Pero si que le aparecen tres personas más, por lo que de ella dependerá con quien se quede, cuando en su momento deba elegir.
¡Un beso! Chao.
Muchas gracias por todo tu tiempo en contestarme amiga bruxy88 me has ayudado mucho. Cualquier cosa te volveré a escribir después y de nuevo gracias.