¿Cómo puedo saber que me deparara el futuro para dejar de preocuparme por la muerte y la enfermedad?

Buenas tardes .
Hace unos años empecé a sentirme obsesionada con las enfermedades, la muerte o los sucesos trajicos que arrebatan a un ser querido de nuestro lado.
No se ni como ni cuando ni porque empecé a preocuparme por esto, pero fue de golpe, ya que hasta ese momento yo llevaba una vida de lo más normal. No me obsesionaba mi futuro ni cual sería la fecha de mi fallecimiento. Estas son ideas que rondan casi de continuo por mi mente .
El caso es que tengo una vida fácil. Pareja estable desde hace 9 años, una familia unida en la que nos queremos y cuidamos unos de otros... .
¿Cómo puedo saber que me depara el futuro?. Se me ocurre que si obtengo una respuesta a esta pregunta podría dejar de obsesionarme con estos temas y vivir el presente felizmente.
No tengo una duda concreta a cerca de como me irá. Podría preguntar si estaré con la misma pareja de hoy en 10 o 20 años, o, preguntar mejor ¡¿Estaré aquí en 10 o 20 años?. ¿Tendré problemas graves de salud? ¿Tendré hijos?... En realidad lo que me gustaría saber es:¿Tendré una larga y feliz vida?.
Muchas veces tengo una sensación extraña o un presentimiento de que hay cosas que no llegaré a vivir, como el día de mi boda, mi maternidad, ver a mis hijos crecer, tener una carrera profesional de éxito... . Me obsesiono de tal manera que no me gusta decir Adiós, perofiero decir hasta luego, porque el simple hecho de decir "Adiós " a un amigo, pareja, familiar ... Me suena a despedida y me asusta .
Por experiencias vividas, creo bastante en lo paranormal y en las ciencias ocultas, por eso valoraría muchísimo una respuesta sincera por su parte. ¿Es normal que me suceda esto o me estoy volviendo loca?.
Agradezco de antemano su atención a mi caso .
Un saludo.
No se si para responderme con más precisión le gustaría saber que soy una joven Virgo de 26 años de edad, nacida el 11 de septiembre de 1984.

1 respuesta

Respuesta
Una buena forma para que dejes de tener miedo a la muerte es que comprendas la muerte.
La muerte solo es un cambio que el espíritu decide para seguir teniendo experiencias de distinto tipo en la materia, no se sufre en ese momento, al contrario de lo que se piensa y el sufrimiento viene dado por nuestra baja comprensión. Por ejemplo ante una enfermedad otras culturas se preparan para el acontecimiento de que el espíritu abandona el cuerpo, la persona en cuestión no tiene dolor ninguno, lo acepta y su cuerpo no se resiste. Ademas lo acompañan con tratamiento de energías.
Si aquí no lo hay
En caso de acidentes tampoco sufre dolor, es momentáneo, incluso el espíritu abandona el cuerpo antes de que se produzca.
Debes comprender que la muerte es algo natural, lo que te suceda en la vida va ser natural y sobre todo una experiencia.
La enfermedad es una experiencia que te va enseñar cosas de ti y como has vivido con tu entorno, por ejemplo algo en el hígado rabia contenida, en la vejiga sentimiento de inferioridad, algo en los órganos genitales rigidez, perdida de feminidad, control, algo en el sistema digestivo que no asimilasw las cosas, no dijieres y eliminas las cosas que te molestan, algo en el corazón perdida de amor por ti y por tu entorno, algo en la garganta confusión, que te mientes a ti misma, no te expresas, algo en el pecho perdida de fuerza...
Entiendes no te va a pasar nada y si te pasa pasa
Disfruta del único momento que tienes control, el ahora.
Te van a venir muy bien las flores de bach
clases de relajación, chi kun, yoga, risoterapia, reiki, emf balancing tecnique
Un abrazo