Lechuza blanca

Hola me gustaría por favor que me dijeran el significado de un sueno que tuve, una lechuza blanca volaba sobre mi familia que se encontraba dentro del cine, la punta de sus plumas era dorada, yo me encontraba sentada unos puestos atrás con mi novio, luego el se levanto del asiento.

1 respuesta

Respuesta
Todos interpretan la lechuza como malagüero, malas noticias y problemas, pero el ser blanca y dorada cambia su interpre´tación, serían buenas noticias para ti y tu familia, lo del cine revela que hay angustia en la familia, que tienen problemas importantes, si ellos no aceptan a tu novio será ese el problema, tú eres quien mejor conoce tu realidad y sé que sabrás de que se trata, pueden ser problemas económicos pero llegará auxilio. Un saludo. Irene