¿Tendré hijos con mi actual pareja?

Hola, nací el 11-09-72. Tengo 38 años y mi pareja 41. Llevamos 2años y cinco meses de relación. No vivimos juntos por nuestros trabajos. A veces me planteo tener hijos y él creo que también pero la situación no es muy favorable por lo que no tocamos el tema.Por mi edad no puedo seguir retrasandolo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te obsesiones, cuando menos te lo esperas veras como estas embarazada, te veo una niña para el próximo año así que tranquila, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi
No estoy obsesionada por no tenerlos, sino porque si la situación no cambia, pasa y pasa el tiempo y me considero mayor para tenerlos ahora, imaginate después. Pero si como me comentas ves a la niña para el próximo año, será que algo mejorara. Habrá que esperar un poco. Gracias.
Un saludo.