Me casaré el 2011

Buenas tardes Margarita
Me atrevo a preguntarte porque he leído, a mi juicio personal acertadas respuestas y espero que también sean las mías
Quisiera saber si me casaré este año, nací el 27 de enero de 1979 y él nació el 2 de octubre de 1977
Gracias por la respuesta o guía que me puedas dar que tengas una linda semana

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo planes de matrimonio para el próximo año 2012, no te atormentes ni te obsesiones, todo llega, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
¿Disculpa por solicitar la aclaración pero es con mi actual enamorado con quien ves esos planes?
Gracias
Si con tu enamorado claro .gracias de nuevo y por favor finaliza y puntúa las respuestas, esta página, funciona así