Presencias

Hola que tal, tengo la extraña sensación de alguien en mi casa, me sigue la presencia se hace más fuerte en el piso de arriba. Tengo escalofríos...
Es como hubiese mala negatividad, por otro lado estamos viviendo un periodo de cosas extrañas todo se rompe en la casa, se pierden las cosas todo nos sale mal ... Que podríamos hacer... Necesito ayuda
Muchas gracias mi nombre es maría guadalupe nací el 27 de julio de 1979-

1 Respuesta

Respuesta
Debes mezclar 1/3 de amoniaco en 1 litro de agua esto es para ¨limpiar la negatividad y ahuyentar espíritus molestos, rocía primero arriba, luego abajo y hacia la calle, luego rocía un poco a las personas(cuidado con los ojos) rezando:
En el nombre de Dios yo soy consagrando este preparado para que (limpie mi vida y mi casa de toda energía negativa; para que se restablezca la salud en..; para abrir mis caminos de prosperidad y hallar un buen trabajo... etc, etc) y pido que vengan a ayudarme todos los seres de luz que estén escuchándome, llamo al Arcángel Miguel, Gabriel, Uriel... etc... y pido que nada ni nadie pueda perturbar ni impedir que todo esto se realice ahora mismo. Dios mío bendice esta casa y estas personas como yo lo hago en tu nombre ahora...(realizar una cruz con dos varitas de romero y cinta roja, ponerla en la entrada )Amén.
Ademas:
* pueden hacer cruces de romero y ruda, unirlas con hilo rojo y ponerlas bajo su cama, en la cabecera, pidiendo ayuda y protección de los ángeles durante la noche.
También las bendicen en el nombre del Señor antes de ponerlas.
*pueden escribir el salmo 108 y pegarlo en una pared ( luego cubrirlo con un cuadro para que no esté visible). Esto es para protección contra el mal.
Sé que te irá bien cada semana rocía agua bendita por toda la casa, no enciendas velas y menos a las ánimas pues esto las atrae y no es su sitio. Un abrazo. Irene
Le agradezco su ayuda y sus consejos los voy a poner en practica... ¿pero tengo una duda por que atraemos estos espíritus? Usted me puede decir si son espíritus de gente que yo haya conocido o simplemente no nos quieren en la casa, esta casa en la que vivimos es alquilada . nos queremos ir pero cada vez que conseguimos una casa algo pasa no podemos cerrar el trato! La mayoría de nuestros proyectos no se terminan de concretar.mi marido cree que nos han hecho una brujería o algo así ... yo presiento otra cosa es mala negatividad pero no se si es una brujería! ¿Me explico? Mi madre es de esas personas que presienten las cosas (piensa en alguien y al rato esta aparece o piensa que tal cosa esta por ocurrir y ocurre etc) yo soy igual a ella y presiento cosas... en lacasa hay algo lo presiento pero no se que es . muchas gracias por ayudarme
Por lo que me has contado es negatividad, esta puede emanar de ustedes mismos o de visitas que aparentemente son amigas pero no te desean nada bueno, también he tomado en cuenta que pueda ser algún espíritu no evolucionado que se alimenta de esa negatividad por eso les va cada vez peor puesto que él se nutre de esto, si estas alquilada puede haber sido atraído por los anteriores, o puede que hayan vivido ahí, son entes no evolucionados, por eso te dí el ritual de limpieza limpia la negatividad de la casa pero también de ustedes, magia negra no es, al ser ustedes intuitivas captan más, pon limones en mitades bajo las camas y escondidos en las esquinas estos absorben negatividad, espero haberte aclarado tu pregunta. Un abrazo. Irene