¿Encontrare el amor?

Buen día, termine una relación hace ya casi dos años y no he podido superarlo por completo, mi ex pareja a veces tiene contacto conmigo y es muy cariñoso pero luego se aleja, yo estoy convencida que hay alguien más en su vida aunque el lo ha negado, quisiera saber si el es el amor de mi vida y si no es el, quisiera saber si voy a encontrar a alguien para mi que me da la ilusión nuevamente a mi vida, ya quiero ser feliz, llegara esa persona o debo resignarme a la soledad, nací el 29 de septiembre de 1978, mi ex pareja es del 11 de marzo de 1977. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
En el tema del amor te cuento que el ya es caso aparte que ya no van a volver y que es hora de que replanties tu vida dándole nuevas expectativas a personas más interesantes que el y veras cuantos están dispuestos a estar por siempre a tu lado dadles oportunidad y veras que antes de finalizar junio ya estarás con el nuevo amor de tu vida.
Entra en Oración y descubre que mi Dios te puede iluminar ese horizonte que tanto deseas.
Con Gusto,
lufeguri