Seré feliz

Hola Margarita, necesito mucho de tu ayuda, necesito saber si mi bebe nacerá en perfectas condiciones y si el padre de mi bebe volverá a cruzarse en nuestro camino o peleara por ver a mi hijo el nos abandono en mi 4to mes de embarazo y si hay alguien más en mi camino o estaré sola con mi hermos@ bebe y cual sera el sexo de mi bebe, soy del 12 de enero del 88 por si esta información te sirve
Estaré el pendiente y en espera de la información es importante
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo una niña muy linda, no te obsesiones con su papa, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.