¿Sueño con bebe y realidad?

Hola espero que me pueda ayudar, hace ya dos días que sueño que tengo un bebe prematuro, ante ayer soñé que estaba en silla de ruedas con el ginecólogo y me decía que el bebe iba a nacer en ese momento, pero prematuro, yo no vi al bebe, y la noche de ayer soñé, que yo no sabia que estaba embarazada, y de repente en un dolor me nacía un bebe prematuro también, soñaba que le colocaba unos pañales y que con mi pareja nos fijábamos su genero y era un varoncito, soñaba que le cortábamos el cordón umbilical pero yo no dejaba hasta llevarlo al hospital, y de repente el bebe crecía y el padre le estaba dando de comer, es difícil explicar el amor que sentí por ese bebe en un sueño, fue un amor único. Al despertarme el día de hoy, tenia ginecólogo en un chequeo normal por una serie de síntomas de flujos raros en mi, la doctora me dice que me realize un test de embarazo el cual realizare en unos días, ¿alguien sabe que pueden ser estos sueños? ¿O es un aviso que mi bebe varón esta en mi?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Me imagino que mandaste la pregunta al área de psicología para que interpretaran tu sueño, pero quiero decirte que los psicólogos actuales no somos muy dados a interpretar sueños, ya que conforme a la experiencia de la profesión de muchos años, nos hemos enterado que el signficado de un sueño es muy subjetivo, variable y único para cada persona. Otras veces confunden a los psicólogos con las personas que practican esoterismo, pero quiero decir que de verdad somos dos cosas muy diferentes.
Bueno así que esto queda aclarado quiero decirte que los expertos propiamente en sueños, suelen decir que soñar con bebes significa un nuevo comienzo, una nueva etapa, nuevas cosas, nuevos proyectos, no siempre simboliza un bebe de verdad (aunque también puede serlo), en tu caso es bastante incierto decir que es que. Ya que puede simplemente indicar un cambio de página en tu vida, y el hecho de que sea prematuro, puede indicar que es algo nuevo pero inesperado, tal vez algo que deseabas pero no tan pronto, o algo que viene antes de tiempo. Y como ves la interpretación puede indicar cualquiera cosa... hasta un bebe real!. Además estos expertos dicen que las mujeres embarazadas que sueñan con el sexo del bebe, la mayoría de veces es el sexo real del bebe. Mira yo lo que te aconsejo personalmente es que le pongas esto en manos de Dios, ora ya sea si tienes bebe o no. y dale tiempo al tiempo. Ah y muy importante hazte la prueba para saber que debes hacer y el siguiente paso.
Gracias de verdad, me sirvió de mucha ayuda y gracias también por hbaer respondido tan rapido
Saludos y realizare lo que usted me dijo
:)
Respuesta
Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.
Al ser un niño prematuro significa puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.
Piensa que hay en su vida que le preocupa y no tenga miedo en pedir ayuda.
Es muy probable que usted quiera tener un hijo y no le llegue y este preocupada por ello y sea un aviso de que tiene dificultades. Ves al médico haber que le pueden decir y hágase ese test.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.