Quiero saber si mi pareja va a volver conmigo

Hola me llamo sofia nací el 05/12/1986 y mi pareja julio ávila nació 31/07/1986
el me ha dejado hace 1 semana yo lo re amo ya que estoy embarazada de 4 meses, estuvimos 9 años juntos y nos amábamos demasiado,. No se que paso por que tomo esa
decisión tan de repente. Quiero saber si me sigue amando y volverá conmigo
Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Dios te bendice
Hola
Mi nombre es graciela sofia nieto y el de mi ex pareja Julio Ariel Ávila
Hija, las realidades es mejor aceptarlas y liberar las negatividades que quedaron... No aparece en el Tarot que vuelva.
Los motivos, tanto mental como sentimentalmente la relación para el ya se había agotado hace tiempo, analizo la situación, y actúo en el momento que consideró indicado...
El tarot te recomienda y te envía el siguiente mensaje:"tienes en tus manos todas las herramientas para ser feliz en la vida y en todos sus aspectos, tu estas a un nivel superior a él en cuanto a relaciones, sales adelante con felicidad y solidez, da el justo valor a esa relación y encontraras que saldrás adelante de la tristeza, una vez estés en paz, toma la decisión de cerrar ese ciclo sentimental, y veras excelentes resultados...
Felicidades por el bebe!
Dios les bendice
Hola muy buenas noches
Me pone muy triste todo esto, nunca imagine estar así después de 9 años de relación con el.
Me cuesta aceptar todo nos amábamos demasiado. ¿Hay algo que pueda hacer para que el regrese? Yo lo amo y mi sueño siempre fue formar una familia con el. No quiero que mi bebe tenga un padre ausente.
Que podría hacer yo.
Podrías ayudarme
Muchas gracias
En primer lugar, te recuerdo que el Tarot como todo oráculo y como el mismo mundo es dinámico, al igual que somos los seres humanos en pensamientos, sentimientos y acciones... El Tarot indica tendencias, advertencias, consejos y predicciones... las cuales si se actúa de la misma manera en que se ha estado haciendo, se cumplen... todo en la vida cambia, así como es de dinámico el mundo (te repito) son dinámicas las situaciones en las personas... NO CAIGAS EN PÁNICO.
Yo te pregunto, ¿por qué se te cae el mundo si tu eres una mujer segura de ti misma?, ¿O es que tu seguridad estaba en otra persona fuera de ti?...
Fíjate en algo, ahora hay una situación mucho pero mucho más importante que la relación con tu ex, (haz un paréntesis en tus sentimientos) y es esa criatura bella que se esta desarrollando dentro de ti... La cual necesita que tu estés tranquila, en paz, que vivas feliz, vivas confiando en la vida y en sus procesos...
¿Qué te quiero decir con esto? Muy sencillo, durante la gestación y los primeros 7 años de vida, es cuando los hijos absorben todas los miedos, tristezas, complejos, virtudes, alegrías, seguridades, inseguridades, bondad, maldad, agrasiones y pasividad, del circulo social inmediato a ellos, es decir papá, mamá, hermanos, hermanas. Si alguno de estos miembros de la familia no esta, al niño o niña no le produce ningún problema, pues el no esta consciente de lo que esta sucediendo, el problema se lo graban las personas adultas por rabia, decepción, tristeza, en fin por un coctail de emociones y sentimientos que los adultos no saben manejar...
Estas en momentos muy importante para el desarrollo de tu hijo o hija dentro de ti... no pierdas las prioridades en tu vida...
Las cartas indican que eres una mujer fuerte, sentimentalmente estas con las manos amarradas, mientras el tiene un torbellino de sentimientos encontrados, mezcla el sentir con el pensar... hay una frialdad en sus sentimientos con respecto a crear una familia... esta muy confundido... y por eso es que anteriormente te dije que para el, la relación se agoto hace tiempo...
Dejale su espacio... no queda de otra... y las cartas te piden que no lo manipules con el embarazo... eso lo alejará más...
Ahora bien, tu hij@ crecerá sano sentimentalmente y emocionalmente... y eso depende solamente de ti... La realidad es que los padres son un complemento sentimental, de conducta, emocional, de pensamiento y acción, son complemento, solamente eso pues las madres son las que realmente crían a los hijos, son las que realmente tienen la conexión con los hijos... Y te lo comenta un hombre.
No hay de que preocuparse, todo estará bien, tu hijo viene con muchas bendiciones tanto para él como para ti.
Cuida tu embarazo que es lo más precioso que hay en el mundo, ninguno es igual al otro, y cada momento que dejas de disfrutar de tu embarazo por otras causas, ese momento no vuelve.
DIOS te bendice, te cuida y te lleva por un hermoso camino y vida, no lo olvides.
Saludos.
Si deseas:
-->Una consulta más extensa por email o Skype
-->Hacer una donación como retribución a la orientación prestada
visita http://orogagaie.blogspot.com/
Finalize la pregunta y hala la puntuación que considere.
Dios te bendice,
Saludos.
Si deseas:
Muchas gracias por tu información
Me ha servido, aunque todavía me cueste mucho aceptar la realidad, recién siento que estoy viviendo la vida y cuesta mucho y me es difícil enfrentar mi situación.
     saludos