Soñar con piquetes de arañas

Hola! Me gustaría ver si me puede ayudar a entender mi sueño, estaba en un cuarto con mis hijos y empecé a sentir algo en mi pie al voltear vi a 3 arañas patonas me sacudí pero me habían picado, pero no me sentí mal, pero después salieron unas muy grandes como del tamaño de mi mano, estaban muy extrañas porque tenían como un caparazón rojo y unas como antenas con las cuales me agarraron el pie y no me soltaron me picaron y eran venenosas, me costo mucho trabajo quitármelas pues me apretaban bastante y sentía mucha desesperación, por fin lo logre y quedaron tiradas en el piso llego mi mamá y le pedí que me llevara al hospital me sentía mal y quería que agarraran a las arañas para que el doctor supiera cual era el veneno que me habían inyectado, de pronto me comencé a hinchar de la cara y me dio mucha desesperación pues ya casi no me entendían lo que decía, y me daba miedo que me llevaran al hospital y no supieran de mis alergias a los medicamentos y me pudiera morir, como pude hice que mi hija escribiera en una hoja cuales eran mis alergias,
Todo el sueño fue muy desesperante y ver al final que no me podía comunicar y que mi mamá y mi hija solo me veían pero no hacían nada.
Agradezco mucho si me pueden ayudar
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga<.
Es un sueño cuyos presagios son tan desagradables como la misma araña. En efecto, la araña se distingue por la tela que elabora para atrapar a otros insectos, por lo que simboliza la trampa que el soñador prepara, o en la que se está precipi­tando; pero, a la vez esas arañas eran medio serpientes cuyo significado son enemigos ocultos, pondrán en peligro a tu familia pero sobre todo a ti,, lograste matarla y eso quiere decir que vences, pero quedaste envenenada lo cual quiere decir que repercutirá en tu vida, intentarán ayudarte. Es un sueño que te previene de que estás rodeada de gente traicionera y lo verás demasiado tarde, estás pasando por una etapa de angustia y estrés como se refleja en tu sueño, tengo un truco mio para saber quien viene a mi casa con malas intenciones, ten una calabaza, auyama(no s´´e de que paía eres)cerca de tu puerta el día que te visite alguien que los quiera mal, aparecerá totalmente podrida por el fondo, por eso se coloca sobre un plato blanco y se le escribe la fecha del día que se pone. Un abrazo. Irene
Hola ! Muchas gracias por la explicación y aprovechando una pregunta la calabaza se pone y ahí se deja hasta que le pase algo o solo la tengo que poner cuando voy a recibir a alguna persona.
Saludos, desde Mexico, Rosy
Rosy, perdona, no había entrado, tienes que tenerla siempre cuando se pudra la tiras inmediatamente. Un abrazo. Irene