¿Cuántos Hijos tendré? ¿Mi hijo conocerá a su padre?

Hola, primero que nada quisiera saber cuantos hijos tendré, nací 27ago 1977, estoy embarazada de 5 meses y el padre no quiere saber nada. Estoy dispuesta a sumir todo yo sola pero me invade la preocupación de como le afectara a futuro no tener padre a mi hijo. ¿Algún día lo conocerá?. También quiero saber si tendré más hijos (si serán hombres o mujeres).
Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te lastimes con estos problemas para esto eres tu la mama no le hace falta un papa a tu hijo, si ahora no lo quiere reconocer, y te veo dos hij@s más en futuro, niño y niña -te, mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.