Viaje astral

Quiero hacer un viaje Astral, ¿qué tengo que hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que a mi realmente es algo que me pasa en algunas ocasiones de manera espontánea y sin planificar, pero te digo primero debes comer algo muy suave antes de dormir, si es posible una fruta, hacerlo cuando no tengas ningún problema personal que haga que te concentres en otras cosas o te acuestes pensando en eso, y luego debes ponerte muy cómodo, hacer conciencia de que te estas durmiendo y a su vez de que te levantaras sutilmente, una cosa, debes controlar un poco si sientes miedo, a lo mejor sentirás temor por estar fuera de tu cuerpo, trata de controlarlo y tomarlo como algo agradable y espiritual, tampoco te frustres si no te pasa a los primeros intentos pues eso no pasa a la ligera, espero te pueda servir saludos. Cuéntame luego que te paso.