Hola, quisiera saber si llegará alguien a mi vida

Hola, siempre que conozco a alguien y llego a ilusionarme mucho, las cosas se terminan, quiero saber si llegará a mi vida una persona que me ame y a quien yo ame; y si existe alguien y es posible quisiera saber cuando será, yo no me creo la chica más bonita, pero se que no soy fea, soy muy sencilla y se que muchos chicos me miran, pero nunca llega una relación seria, quiero saber si existe alguien para mi o mi destino es estar sola siempre, tengo 22 años, mi fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1988. Mi signo es virgo. Soy colombiana. Le agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te lo he mirado para este año, y para este año pareja estable no te veo. Si que me marca que conocerás a alguien con quien tendréis grandes sentimientos y llegareis a iniciar algo pero no se estabilizará.
En el próximo año te aparecerá alguien con el tendrás algo más duradero pero hasta 2015 no encontrarás una persona con quien estabilizarse definitivamente.
¡Ánimo amiga! Y no olvides que cuando una puerta se cierra, se abre otra.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.