Brujería

Hola te comento:estoy desesperada, lleb 90 plásticas del coche me he presentado 4 veces y no consigo aprobar, por más que lo intento no lo consigo, me siento inútil, no se hacer nada que valga la pena, desde que mi padre falleció hace 2 meses, mi vida ha cambiado a peor no levanto cabeza... Nunca he tenido o buena amistad con la pareja de mi padre porque la veía muy interesada, ella es mulsulmana no es por su cultura ni mucho menos pero simple asido muy interesada, y tengo la sensación de que mea podido echar algo, mi relación con ella es demasiado tirante por los vienes que dejo mi padre esta conmigo bastante tirante por favor como puedo saber si me han ellado algo, no es normal que me sienta de esta manera por cierto mi singno es tauro fecha de nacimiento:23 de abril del 1989 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que haya o no brujería o magia en tu destino, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general
creo que el simple hecho de tanta negatividad en tu entorno es claro indicio de algo no funciona bien en tu entorno espiritual y por eso tantos males, si, puede ser algún tipo de magia, pero no necesariamente tiene por qué estar enfocado a tu persona. Si le hicieron algo a tu padre parte de esa negatividad la respiras tú necesariamente.