Me casaré y con quien

¿Quiero saber si el hombre que amo sera mi novio y si no es así con quien me casaré
voy a tener un bebe? Mi negocio dará fruto

1 respuesta

Respuesta
Me faltan datos personales de los dos día mes y año de nacimiento y una pregunta concreta, solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Soy del 04 de mayo 1985 con quien me casaré
Querida amiga no veo que te cases con ninguna persona en los próximos meses, te recomiendo que te relajes y hagas meditación para poder saber a quien quieres en realidad, y si vale la pena seguir sufriendo por alguien a quien jamas podrá hacerte feliz nunca, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.