Me gustaría saber como me ira en el amor este año

Me gustaría saber como me ira en el amor este año nací el 3 /09/1982 me llamo pamela que ves tu

1 Respuesta

Respuesta
Este año encontraras una persona con la cual te sentirás muy cómoda, pero no te ilusiones demasiado, sera un amor pasajero, y no llegareis a nada más que un rollete. En cambio veo una relación estable, pero la veo lejos, quizá el año que viene. Suerte!
Gracias y en lo laboral encontrare trabajo pronto
Lo veo difícil, yo de ti aprobecharia este tiempo para prepararte un cursillo de algo, de cocina, de maquillaje, porque el trabajo esta muy mal, pero yo veo algo en ti, me has gustado mucho, veo que eres una chica muy fuerte, y creo que si insistes encontraras trabajo, eso si lo veo bastante difícil, y no veo que le pongas muchas ganas ... eso veo.
Un beso
Muchas gracias oye y la persona que llegue a mi lado sera alguien del pasado o alguien nuevo a mi vida me puedes decir más por favor
Yo veo alguien nuevo, y que te enamoraras fácilmente, y lo veo bastante estable