¿Futuro amoroso incierto?

Hola:
¿Quisiera saber cuando lograré vivir con mi pareja y tener un bebé? Llevamos 13 años juntos él tiene 27 años nació el 23 de noviembre de 1983 y yo 26 años nací el 01 de noviembre 1984. Él todavía no quiere por tema económico ya que no nos alcanza el dinero por los estudios, por que yo estoy sin trabajo y por la reciente muerte de su padre de seis meses, yo soy la que lo molesta y lo aburro para vivir juntos, él es más racional. Le quedan dos años para terminar la ingeniería a mi me quedá un año y medio para terminar el técnico y me encantaría terminar la ingeniería. Hemos conversado bastante el tema él me dice que el prox. Año quiere tener un hijo y que está seguro que tendremos la casa, yo le digo que no habrá hijos hasta tener casa ya que no quiero vivir con su mamá ni con mi familia. Qué me dices, estaré cerca de formar familia, ¿él se irá de su casa y dejará vivir sola a su mamá? (¿Ese es otro tema) encontraré luego trabajo?
Muchas gracias, ayudame por favor.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Querida amiga si te veo trabajo para ya, y si no te cuidas te veo embarazo para los procximos meses, te veo una niña muy linda, y lo de vivir juntos sin la familia, se retrasa un poco, hasta encontrar una casa, todo se soluciona, poco a poco, ten paciencia, te mando un fuerte abrazo y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Gracias amiguita, ¿ese bebé nos cambiará la vida pa´bien o pa mal? ¿La niña linda que ves soy yo o mi futura hija? Agradeceré de corazón me respondas.
Un abrazo gigante.
Querida amiga ten paciencia esta niña linda te cambia para bien.
Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer videncia, ni perdiciones, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, valoración y autoestima, sueños, minerales, reiki, siento no poder ayudarte.
Creo que sí podría ayudarme, me considero una persona muy creyente en mis sueños ya que algunos son muy recurrentes y se me cumplen, sobre todo los de muerte y me da muchismimo miedo. Te cuento además que hace una semana atrás presencie en el cuarto que dormíamos mi pareja y yo una luz muy fuerte y blanca no me dejaba ver mucho se acerco hacia mi muy rápido y sentí algo en mi cuerpo pero soy tan miedosa me tape hasta arriba y concilie mi sueño, esto me ha pasado dos veces creo que esta vez podría haber sido mi suegro que me falleció hace síes meses y la primera vez fue en mi casa, pienso que puede ser mi padre que falleció hace 9 años. No se a que se deberá esto pero me siento muy espiritual y creyente.
Me encantaría estar en contacto contigo y poder contarte mis sueños.
Mi querida amiga, cuando es una luz blanca nunca le tengas miedo, pues son seres de luz los que se acercan a ti, cuando vuelva a suceder no tengas miedo, tampoco te digo que te pongas hablar con ellos, lo que necesitan es encontrar la luz, pide en ese momento en el nombre de cristo vete hacia la luz, y así le ayudaras a evolucionar, y también le pides de paso que si tiene que darte algún mensaje lo haga a través de los sueños, que da menos miedo. Pon una vela blanca de cera natural y pide por las conciencias de los fallecidos que alcancen la luz y reza una oración por su alma, estaremos en contacto, en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy.