Sueños raros!

Hola hace tiempo que no acceso a esta página.. Solo por estos 2 sueños raros que ojalá me interpreten temo por una enfermedad...
1.-Soñé que estaba sentada en una mesa escribiendo o no se pero estaba haciendo algo. De repente un doctor llega y me revisa un grano en la espalda y me casi cerca del hombro me dice que me tiene que sacar lo que allí tengo se me hace raro pero no me escandalizo porque en realidad siento la sensación de tener un grano un poco doloroso y sienro cuando el saca algo me lo enseña y es como el tronquito de una planta en mi sueño era el de un arbolito y luego me enseñan el resto del árbol era pequeño y no creía que hubieran sacado eso de mi y de la espalda pero confiaba en el doctor que lo sacó pero no entendía como ese árbol había llegado a mi espalda. Veo el resto del árbol y era un árbol raro en mi sueño decían que era un sauce. Pero al verlo yo estaba consciente que no era ya que era completamente diferente tenía hojas abundatantes vertés y un montón de florecillas pequeñas entre lilas y rosas casi blancas. El árbol era del tamaño de un ramo de flores... Era pequeño.
2. Al día siguiente soñé que me decían que las labores se suspenderían el 5 de marzo.. Pero yo estaba consciente que eso era imposible ya que no se festejaba nada pero me seguien insistiendo que si era festivo pero preguntaba que se celebraba y no me sabían decir, así que empezaba a buscar en los calendarios y en uno tenía letras en ingles que obvio no pude leer pero era algo como ligh yo lo interpretaba como algo grande... Y un dibuno de unos labios en caricatura blanco y negro los labios sin rellenar (esto estababa dibujado en el cuadrito del num5 del mes de marzo) pero como no entendía que festividad era empiezo a buscar en otros almanaques y en todo aparece una imagen religiosa que nunca había visto en dibujito chiquito como generalmente vienen los calendarios era pienso yo como una virgen maría como despidiendo a un angelito hacia abajo y en otro almanaques aparecía la misma figura pero a veces con dos angelitos.. Pero sigo sin entender que significa y medito aunque sea algo religioso no se pueden suspender las labores, así que empiezo a ver fechas festivas cercanas y si hay con 5 pero no de marzo solo 5 de feb y 5 de may, pero sin embargo vuelvo a caer en un motivo religioso pero aun así que caigo en el día de la candelaria.. Raramente me siento aliviada por un momento pensando que esa era el motivo pero después recuerdo que eso es el 2 de feb y que ya paso... Y sigo y sigo pensando en el 5 de marzo hasta que me despierto... :saludos! Espero este bien y pueda interpretar estos sueño, que Dios le bendiga!

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga no te asustes, no creo que este basado en enfermedad sino todo lo contrario, los arboles, ramos, siempre simbolizan lo que hemos sembrado y lo que recogemos si hemos cultivado esta semilla, entonces te dice que tiene flores lo cual estas cultivando bien tu semilla, esto se refiere a valores espirituales y te dicen que estas obrando bien, a veces en la vida creemos que no hacemos nada para merecernos algún premio espiritual, pero no somos conscientes de ello y no sabemos lo que nuestra alma hace en los planos espirituales, el numero cinco representa la maestría, espiritual, todo te indica que empieces a descubrir el mundo espiritual, reiki, minerales energía etc, si tienes alguna duda vuelve a escribir recibe un abrazo y todo mi amor
Gracias pero el que haya soñado con un doctor que me hiciera cirugía y que fuera una fecha 5 de marzo.. no significada nada ¿? ¿Y si me podría expplicar a que se refiere con descubrir el mundo espiritual?... espero sus respuestas... Gracias!
Bueno el numero en si el 5 es un numero maestro que simboliza, el despertar de la conciencia, ser más consciente del mundo espiritual, sensaciones, sentimientos, precepciones, visualizaciones, sentir a nuestro angel de la guarda, yo creo que te espera una época de desarrollar todos estos temas, y poder experimentar en ellos, nunca te han llamado la atención, el mundo de los sueños, energías, reiki, etc, lo del 5 de marzo no se si tiene algún otro significado.
Hola que cree yo estudio los sábados... y el 5 de marzo lo es, y resulta que de ultimo momento la universidad se va atener que suspender labores para resolver problemas administrativos... je je se me hizo gracioso! Saludos!