Soñar que sueñas con una pesadilla

Hola quería explicar un sueño que he tenido hace 5 minutos, normalmente no sueño y si sueño pues no me acuerdo, pero llevo una semana soñando todos los días y este sueño a sido el más raro de todos os iré explicando.
El sueño comienza en la puerta de mi casa en un descampado, estoy mirando el suelo del descampado de noche cuando de repente empieza a surgir un agujero negro en mitad del descampado, me asomo a ver lo que era y cuando me di cuento de lo que era eche a correr, seguí para adelante corriendo pero el agujero comenzaba a tener más fuerza y no podía seguir corriendo me tire al suelo al lado de la acera y cerré los ojos, justo ante de que el agujero se tragara la casa que avía a mi lado (que es la de mi vecino conocido), me desperté en el mismo sitio pero el agujero ya no estaba en cambio avía dos policías a mi lado preguntándome que qué ocurría que avían llamado los vecinos diciendo que una persona estaba en la calle tirada delante de su puerta dando voces y llorando, yo les intentaba explicar pero no me entendía, me mandaron a casa y intente irme pero en el camino se acerco mi vecino y me dice "eres un cobardica llorica no me extraña que tengas esa reputación", de la impotencia fui a por el pero salio mi padre y me detuvo, luego quería coger el coche al ver que el cogía el suyo pero tampoco podía. Después de todo fui a mi cama a acostarme y cuando me quede dormido aparezco en un cuarto de una casa que nunca había visto antes, pero ahora soy una mujer, que está muy asustada por lo que avía pasado antes y que solo intenta pedir ayuda pero nadie la cree, lo único que hace es llorar, le pide ayuda a su hermana pero la hermana cree que solo ha sido un sueño y le dice que se vuelva a dormir, pero del miedo que tengo no puedo casi ni moverme, la hermana comienza a tirarme la almohada para que me duerma pero lo único que consigue es que me meta debajo de la cama aún con más miedo que antes, después de esto ha sido cuando me he despertado.
No se si tendrá mucho que ver pero el día anterior a este soñé con que me iba a las vegas con unos amigos en un coche y cuando llegábamos a la gasolinera vi al fondo como dos huracanes venían en nuestra dirección, cuando quise avisar a mis amigos ya se avían bajado del coche y corría en la dirección contraria al tornado, yo les intentaba avisar de que no lo hicieran pero era demasiado tarde el tornado se nos echaba encima, cogí el coche y salí corriendo pero cuando me quiero dar cuenta de lo que conduzco no es mi coche si no mi moto antigua, en el descuido me caigo y el tornado absorbe la moto y yo sigo corriendo y veo que el tornado cambia de dirección y que va a por mis amigos, el tornado los absorbe y viene a por mi pero cuando ya estoy volando dirigiéndome al tornado me despierto.
Y el día anterior al sueño del tornado, soñé como si estuviera dentro de la película de resident evil pero siendo yo el protagonista, me desperté antes de que me mordiera un zombi, no se si tendrá mucho que ver estos tres sueños pero los he tenido uno cada día, lo malo es que no me acuerdo de los sueños del principio de la semana.
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te conteste 3 mensajes iguales . por favor puntúa estos y no interpreto sueños, siento defraudarte, pero tienes que puntuar esta página funciona así . si quieres hazme una pregunta concreta de algo que te interese más pero no sueños.