Me van a llamar para este trabajo

Hola estoy muy nerviosa porque he realizado una entrevista para un trabajo que me interesa un montón. Primero se enviaron 500 currículo, quedamos 17, pasé la entrevista y el jueves día 3 hice otra de la cual va a salir el que se quedará con el puesto ahora hay 5 candidatos. Crees que me llamarán, la verdad es que necesito este trabajo. Por si te ayuda me llamo pilar tengo 39 años y mi fecha de nacimiento es 23/07/71. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo que te llamen, no tardaran, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi