¿Algún hechizo para alejar a mi esposa pacíficamente?

Estoy casado en mi segundo matrimonio, me dicorcie de i primer esposa por que me era infiel, y ahora con mi segunda esposa tengo muchos problemas, ha hecho que mis primeros hijos se alejen de mi pues vivían conmigo, los trataba muy mal, se ha vuelto muy enojona, intolerante, grosera, celosa muy celosa, me acosa no me deja ni tener amistades y se molestra cuando veo a mis primero hijos o les compro algo, deje de amarla y no vale la pena estar con una mujer así.
Quiera me ayuden con algún hechizo para alejarla en paz pues tengo un bebe de tres años con ella y quiero seguir viéndolo en paz. No deseo lastimarla o hacerle daño
Gracias
{"lat":20.632784250388,"lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo has probado en hablar con ella y decirle que se marche, de tu casa, sera lo mejor, y el hechizo no te lo recomiendo porque a la larga la dañaras, y al bebe también, vale más que la hagas razonar y le pidas que por favor se marche de tu casa por las buenas, te mando mucha suerte, y veras como se marcha, y solo contesto una pregunta gratuita por persona.