Un sueño raro

Hola me llamo brian y tengo 18 años
Espero me puedas ayudar con este sueño tan raro que tuve..
Soñé que alguien me acompañaba
Mi mejor amigo
Íbamos por un bosque
Pero los caminos eran como jardines..
Pero en una esquina
Me encontré una serpiente me dio la sensación de que era mujer
ella me vio fijo io le dije ami amigo
vámonos para acá
i salimos corriendo
cuando sentí mi amigo desapareció
pero es que el estaba subido
en un árbol
y el me ayudo a subir
pero el árbol era demasiado
grande
pero cuando sentí había una culebra negra muy fea
cuando sentí la rama
se kebro y caí pero quede colgando
de un pie pero la culebra la agarre muy fuerte porque eia estaba ansiosa por morderme
ella tenia fuerza
pero en mi sueño mentalmente dije
"que no me muerda"
Estuvo a punto de hacerlo pero no lo izo
Abrió toda su boca
Y estuvo a punto de morderme
Mi cara
¿Pero no lo hizo
que significara esto?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi querido amigo, debes de estar pasando muchos cacaos mentales relacionados con una chica, el bosque simboliza la mente y los cacaos mentales, los arboles y las ramas sirven para esconderse, oesa que te escondes de tus propios pensamiento, la serpiente es la sabiduría, pero también simboliza la parte tentadora, osea el deseo, pero cuando ataca, es traición, puede que sientas o pienses que una mujer te esta traicionando, puede que este apunto pero en el sueño te indica que no lo hará, aclarame más haber si te puedo orientar o aclarar un poco más.
Pues si
No se pero fíjate
Cuando vi ala serpiente estaba dormida
No más sintió mis pasos
Ella se despertó
i levanto su cabeza
Pero sus ojos eran humanos
Eran ojos de mujer..
Pero me miraba con una mirada como de seducción
atrallendome..
Y cuando
Me caí del árbol
Ya era otra serpiente
Era una negra
Y cuando quería morderme
Abrió su boca de tal manera
Que su cara se le desfiguro
Era muy negro
i feo
La serpiente dormida, nos habla de que todavía no hemos despertado a las tentaciones, pero nos están vigilando, pon atención pues puede que alguna mujer te este acechando para envolverte con su encanto, y luego destruirte, puede ser una mujer bastante más mayor que tu, procura no caer en la trampa, pues no es lo que parece y sufrirías mucho, también habla de los deseos ocultos que tenemos y a veces nos avergonzamos de ello, si eres muy religioso, también podría simbolizar el remordimiento por tener sentimientos con mujeres que a lo mejor ya están casadas o en pareja, es todo lo que puedo informarte hasta ahora, si recuerdas algún detalle más me lo mandas.
Pues el único detalle que siempre cuando sueño ese tipo de cosas
siempre sueño ke alguien sta detras mia i siempre me acompaña
que sera?
Hombre sientes miedo, o quizás paz, mucha luz, sombra, dime como te sientes cuando sientes esto
Pues te diré en mis sueños me siento confiado
Siento como que me cuidan..
i estoy bien
Pero muchas veces en la vida real siento como que si algo estuviera atrás mía y siento escalofríos
Bueno esos escalofríos suelen a veces de alguna entidad que lleves contigo, no tiene por que pasar nada, quizás alguien se ha muerto hacew poco y le llevas contigo, pide que la conciencia de esa persona quien sea que los ángeles le envíen a la luz y veras como te sientes mejor, sino dímelo y me dices tu nombre y apellidos y te mando reiki, pero quiero que lo pruebes tu primero, recibe un aludo
ohhh pero porque pasa eso que se queda conmigo esa ente
Porque se apegan alas personas
Siempre cuando pasa eso se me viene a veces el rostro de una mujer,
aveces el rostro de un anciono
Y otras veces de un niño
Por que no encuentran la luz, por eso es bueno pedir que los ángeles le manden a la luz
¿i cómo ago para darles luz?
Porque me buscan ami..
Los seres desencarnados buscan ayuda en quien les puede ayudar, ellos desde el otro lado saben quien les puede mandar hacia la luz y se pegan a nosotros para que les ayudemos, como en este caso ellos se pegan a ti, tu lo expones en expertos y yo te oriento de como hacerlo, así de sencillo, haz lo que te e dicho, simplemente pide que los ángeles de la luz guíen a estas conciencias hasta ella, y nada más, no les perguntes ni te enrrolles con ellos, pues luego si les das conversación no te los quitas de encima