Consulta sobre amor

Hola, me llamo Maite y desearía saber si voy a encontrar un nuevo amor en mi vida
Mis datos: 13-7-1965, cáncer
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Maite cómo estas de bien?.
Te comento que para todas aquellas cosas que queremos lograr en nuestra vida hace falta aprender, atravesar experiencias, poder/querer mirarnos desde adentro y ver que podemos transformar para obtener aquello que queremos. Esto en cada caso en particular tiene sus "cositas".
En tu caso y esto de "un nuevo amor" según mis tarots aún hace falta dejar correr agua. Dejar pasar sentimientos, poder aceptar no solo la experiencia sino aceptarnos a nosotros mismos con todo incluido¡.
Lo que veo aquí Maite es que venís de una historia que tiene su final hace un tiempo. Así y todo estas a la espera de un amor, pero para eso habrá que hacer cosas, movilizarse. Salir, conocer gente, querer estar entre personas y contactos nuevos. Y vos aun tienes en tu cabeza a alguien, quizás aun no tan presente. Me refiero a que aun esa historia sigue resonando y haciéndote ruido. Por eso te comentaba lo de aceptar y aceptarte.
Por el momento no va a haber grandes amores, sí un momento de sentirte segura y confiada en vos misma. De comenzar a plantear estructuras, reglas y formas nuevas de hacer las cosas. De buscar un camino más solido como mujer. Desde arreglarte más hasta querer mejorar tu situación económica.
Con respecto a lo afectivo hay mucha confusión y creo que esta forma de no poder entender que fue lo que pasó es una manera de hacer como si nada te sucedió y esperar que algo llegue. Puede que nuestros sentimientos nos confundan o nos hagan sentir inseguras, pero la verdad es que nadie nos enseña a contactarnos con ellos, sólitos aprendemos (o no aprendemos) lo necesario que son.
Cuando aprendemos a hacerlo es cuando se transforma en una manera diferente de hacer las cosas, aceptando aun que todo es falible pero aceptando también que necesitamos convivir con el afecto. Este puede llegar en la medida que nosotros mismos podamos proveernos de él. Es decir, quizás estas esperando que venga algo de afuera que vos misma no sabes darte. Entonces BUENÍSIMO¡, porque estamos aquí para aprender. Abrite al no saber, a lo desconocido, a la posibilidad -no de lo malo- sino de todas las virtudes que esto te puede traer.
El consejo del tarot es: la seguridad no viene de afuera, solo te la podes dar vos misma. Esto no se trata de ser autosuficiente sino de aprender a darte vos y poder mostrarte al mundo como alguien que también necesita afectos.
Cariños.
Hola, me llamo Maite y desearía saber si voy a encontrar un nuevo amor en mi vida
Mis datos: 13-7-1965, cáncer
Muchas gracias
No entiendo muy bien qué me explicas. En mi vida no hay nadie especial desde hace tiempo, sólo rollos y estoy cansada de no sentir nada. No pregunto pareja tradicional porque hace tiempo que no la quiero para nada porque soy autosuficiente. Puedo entender que no me venga ningún amor a mi vida, pero no tengo nada que olvidar del pasado porque hace tiempo que lo cerré y no tengo a nadie presente ni en mente, y por otro lado no soy ninguna monja, salgo, tengo mis amistades, etc..., pero me gustaría volverme a enamorar pero desde la libertad y no los apegos ni el aferrarse a nadie.
Siempre he sido muy independiente
Disculpame, ¿no se donde leíste monja?.
En todo caso, lo que te digo es que esa imagen de autosuficiente que tienes es justamente la que te impide conectarte con tus sentimientos.
Te repito tu consulta: desearía saber si voy a encontrar un nuevo amor en mi vida.
Mi concepto de amor, es el de una pareja estable. Por el momento Maite no hay nada de eso.
Solo te puedo ofrecer mis disculpas. Lo que no entiendo, ¿es si sos tan independiente (imagino que también de la opinión de los demás) porque te habrá afectado tanto lo que con tanto esmero escribí?.
Repito, disculpa si te ofendí no fue ni es miintencion en este sitio.
Que estés bien Maite¡.
No me ofendí, lo de monja es porque me ha dado la sensación de que me dices que me quedo encerrada en casa sin salir y sin conocer a nadie, y que tengo que arreglarme o mejorar mi economía, gracias a dios no es ese el problema, pero estoy cansada de tópicos, para mi el amor no es el de pareja estable o tradicional, eso ya lo viví y no es lo que quiero para mi vida, ya que no es amor sino dependencia o aferrarse a alguien que es lo que pasa en la mayoría de las parejas. Y si no encuentro lo que deseo pues me quedo sola y ya está sin ningún problema. Puedo estar rodeada de mil personas a mi alrededor y sentirme completamente sola.
Muchas gracias por todo y por dedicarme tu tiempo
Maite... lo de arreglarte y de mejorar la economía es a futuro. Es lo que vas a tener ganas de hacer. Pero no va a ser una obligación. Sino algo que vas a hacer de manera diferente, desde el disfrute¡.
Te siento enojada, y esa es justamente una forma de cerrarte. Mira.. fíjate que tu lectura me pareció super linda a mi... por eso me explaye tanto. Soy poco practica cuando de palabras se trata, y te pido disculpas si interpretaste algo diferente. Pero de corazón te digo, que tu lectura la hice con MUCHAS GANAS. Pero es MI MANERA DE DISFRUTAR¡.
Te pido que veas justamente en este tipo de ejemplos como te pones en un lugar que nadie te pone, vos ahí solita te fuiste ofuscada (más allá de mi incapacidad para poder responder y explicar a través de este medio). Lo que quiero que veas es que ESTA fue una manera afectuosa de hacer esta lectura, y vos eso lo lees de una manera que la sentís agresiva. Espero no te quedes con eso¡ Porque de verdad no fue mi intención¡. ¿Pueder ser?. Y claro que podes estar sola alrededor de mucha gente¡. No lo dudo¡
Ahora, ¿te pregunto ahí es donde reside tu fortaleza?... yo creo que no. Creo que podes tener una imagen de fortaleza y de mujer amorosa al mismo tiempo.
Cuando somos niños tenemos la capacidad para que cada día sea un día nuevo y hacer algo diferente, que nos gusten cosas diferentes todos los días¡. A medida que crecemos nos hacen creer que lo que somos en algún momento se estanca y ya nunca más puede modificarse. MENTIRA¡ Se puede modificar y darme la posibilidad de contestarte es una forma en la que vos lo estas haciendo.