¿Cómo puedo alejar de mi vida a mi una persona desagradecida y malvada?

Hola feliz día de reyes y año nuevo a todos.
El motivo por el cual hago esta pregunta es encontrar una posible solución. Verán ya esto me tiene harto la verdad tengo suficientes problemas personales como para estar lidiando inconscientemente con esto.
A mi "hermano", que me perdone dios pero ya se pasó, lo tiene bien curado su mujer que por cierto ni parecen pareja porque la mujer en su casa y en sus asuntos y mi hermano metido acá en la casa de mis padres.
Verán mi hermana ahora vive con nosotros y su hija con nosotros como hace muchos años en nuestra niñez. Mi hermana está en planes de divorcio con su aun esposo y lidiando con su enfermedad y todo lo que conlleva estar enfermo y estar con lo del divorcio.
Bueno mi hermano siempre desde niño fue un prepotente, bravucón en su forma de ser y un poco hablador últimamente como me he dado cuenta, cree que puede insultar a quien sea ya sabrán un bravucón. A él lo dejamos de ver desde los 15 años porque dejo de estudiar y con ayuda de un hermano mayor se fue a USA a trabajar como por 8 años hasta que regreso hace dos años más o menos.
Por mi hermana le dieron trabajo en el negocio que tenia su aun marido y ella, ella le daba regalos incluso le prestaba su camioneta para que se fuera a fiesta una vez inclusive le pago los gastos de la camioneta que choco y un supuesto aborto que tuvo su según mujer que ya todos sabemos que lo manipula junto con su abuela que es bruja y al parecer le esta enseñando eso de la brujería. Mi hermano esta metido con la santamuerte y demás cosas de este tipo.
Mi hermano esta ahora viviendo en la casa de mis padres junto a mi y ami hermana la cual según el no le ha dado nada y le tiene un odio de no poderla ver y poner mala cara cuando la ve, a pesar de que mi hermana hace caso omiso y ella es la que pone la mayor parte en la casa.
Esta persona "mi hermano" es una mala influencia en la casa y la verdad ya nos tiene harto su forma de ser encima de que no pone ni un centavo en la casa se siente dueño de todo y se le hace fácil levantarle la voz a quien sea (sus padres, hermanos, etc) hoy se paso del limite e insulto a mi hermana enfrente se su hija y nuestra madre y el muy infeliz le escupía la cara.Mi hermana indignada se alteró y le empezó a decir sus verdades y fui a calmar un poco a mi mama que estaba alterada y el corazón le iba acelerando y ella es una persona que ya ha sufrido un infarto y pues mi hermana está enferma y le afecta estos altercados, así que batirle la cara a este sujeto no vale la pena sobre todo porque mi mama no le gustan las peleas más sin embargo lo sigue protegiendo.
Así que me gustaría saber cómo hacer para alejar esta persona malagradecida que la verdad solo trae cosas malas a nuestras vidas que hacer para que se vaya porque aparte de ser un malagradecido genera problemas familiares y sinceramente ya me tiene harto este patán que es una mala persona le tiene un odio a mi hermana y sigue tragando de ella porque la mayor parte de lo que se aporta en la casa es por ella.Así que por el bien de todos ayúdenme a encontrar una solución porque aparte el tipo este "mi hermano" ya está enganchado con su santa muerte.

1 respuesta

Respuesta
He leído tu problema, te entiendo pues viví algo parecido hace años, Sé poco del culto a la Santa Muerte, sé que se inició en Mexico, supongo que son de allí, ningún culto en sí mismo es bueno o malo, pero sí las personas que lo practican tu hermano en efecto es malo, conflictivo, aprovechado, engreído, bravucón y prepotente lo peor es que como todo cobarde arremete contra los débiles tu hermana, que además está enferma y tu madre, se que tu madre lo consciente eso es un error, pero mo intentes hacerla cambiar. Ataquemos el problema de raíz sin daño para él tampoco.
Haz lo siguiente:escribe su nombre completo en un trocito de papel, mételo en un frasco, pon agua bendita hasta que cubra el papel, tápalo y congélalo esto lo neutralizará, pero necesitamos QUE SE VAYA, haz lo siguiente en su habitación bajo su colchón pon pimienta y guindilla seca, ya sabes jalapeños o el ají más picante que ahí encuentres seco, rocíen agua bendita por la casa pidiendo protección y armonía aquí te dejo la oración:
http://www.mensajesdeluz.com.ve/templates/mensajesdeluz/UserFiles/Image/miguel/miguel.jpg][/url]ORACI%C3%93N
Amado Arcángel Miguel ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mi y hacia toda la humanidad de tantos siglos!
Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros.