¿Qué significa mi sueño?

Hola margarita...
Mi nombre es macarena y últimamente he estado soñando con mi ex novio... Me intriga mucho porque no ha sido solo un sueño, si no que ya llevo varias noches soñando con el.
El ultimo sueño lo he tenido ayer noche. Soñaba que estaba en un aula estudiando con mis compañeros de clase de universidad, pero fue raro ver a mi ex allí, ya que no coincidimos en ninguna clase, el se levanto de repente e intento decirme algo, pero yo no quise escucharle, luego salio por la puerta y mis amigas me dijeiron que el quería hablar conmigo y que le siguiera ; no se como, pero me levante y me fui afuera, para mi sorpresa cuando cruze la puerta ya no estaba en la universidad si no en un parque mojado y el esperándome, me acerque a el y comenzamos a caminar en silencio, en nuestro camino nos encontramos con unos amigos de el que se rieron tontamente de nosotros, seguimos caminando y luego cogí su brazo para pasármelo alrededor de mi cuello, el no se resistió y me cogió en un abrazo para quedarnos mirando, entonces le pregunte : -
- ¿Por qué me dejaste?
- El contesto : - porque tenia miedo, tu me hablaste de que eras libre que hacías lo que querías...
No siguió hablando, nos quedamos mirando fijamente y luego no se porque, pero llegamos hasta un lugar en donde habían tartas de merengue y fuimos corriendo los dos a jugar como niños...

Me intriga mucho saber que esconde este sueño o si es simplemente que lo extraño mucho.
Gracias, adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no interpreto sueños, gracias por confiar en mi una vez más .feliz navidad