Consulta

Hola! Hace muy poco que he roto mi relación con mi novio porque no estaba feliz, era todo una rutina y no tenía mucho amor por su parte, fue una relación de poco más de 4 años. He tenido bastante mala suerte en el amor. Ya no creo que vuelva con él por no pasar por lo mismo, pero me gustaría saber si encontraré a un chico que me de amor y felicidad. No se que datos tengo que darte, nací el 19-2-86 sobre las 19:30. Si necesitas algún dato más me lo dices.
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento muchísimo la demora, me hace falta tu nombre con los apellidos.
Hola! Yo también siento contestar tarde. Pues me llamo Laura Reixach.
Gracias!
Veo que estás muy cerrada a esto del amor... quieres encontrar pero te ciñes mucho a un prototipo determinado... no físicamente pero si de forma que haces que los pretendientes no se parezcan a este