Soy un chico y estoy enamorado de otro hombre y quiero saber si el siente algo por mi

Buenas noches Dina estoy algo desconcentrado y en estos días he andado muy triste, desorientado lo que sucede es que siento estar enamorado de una persona pero no se si sienta lo mismo que yo, me llamo Leonardo Cabañas Cruz soy del 22 de octubre de 1979, el se llama Fernando Rodriguez Vazquez es del 4 de agosto de 1955, sucede que siempre estoy pensando en el y ya no se que hacer, he intentado olvidarlo pero no puedo lo que siento es muy fuerte y a veces siento que no podre resistir más.
De antemano, muchas gracias.
Atentamente.
Leonardo

1 respuesta

Respuesta
Te comento que lo que veo es que hay mucho manejarse con lo que se DEBE hacer y responder a como te ven los demás según tu criterio. Habrá que dejar estructuras de lado y comenzar a buscar otras nuevas, que tengan más que ver con esta nueva situación en la que te encontrás. Es como si se produjeron cambios y esa forma de manejarte o pensarte a vos mismo ya no sirve para este nuevo entorno.
Bien eso por un lado. Por el otro y entre uds no veo gran cosa amigo, lamento decirlo. El es una muy buena persona pero aun tiene cuestiones que resolver que no tienen que ver con vos... y de alguna manera eso estaría imposibilitando que ésta relación se te de.
El tarot te da un consejo para que te guíes en este camino a transitar y es: el pasaje a nuevas creencias. Quizás no sin cierto pesar, es como aceptar que las cosas son como son y desafiarte a elegir otro camino.
Para vos entonces: calma, manejar la ansiedad y liberar estructuras que te dejan en un lugar de impotencia. Acá hay que liberar mucha energía de HACER, de ACCIÓN. De animarte a ir por lo tuyo sabiendo que muchas cosas en relación a vos y a como te ven los demás van a cambiar. ADELANTE que el camino que continúa te espera viéndote a vos mismo como un hombre nuevo.
Abrazo apretado para vos Leonardo!
¿El motivo sera porque esta interesado en otra persona y con que finalidad desea tener una relación con ella?
El motivo sería RESOLVER. Ya que no sabe que es lo que siente por nadie. Confusión, confusión y confusión.
Vos concentrate en lo tuyo, saber lo que le sucede al otro no te ayuda a vos.
Cariños!.
Es que el motivo por el cual hago la pregunta, es porque varias personas han dicho que lo han visto con una persona allegada a mi familia por eso hacia esa pregunta.
De antemano gracias.
Disculpame este es un espacio gratuito, no puedo decirte nada más.
Vos andá eligiendo y sobre todo, HACIENDO con la información que tienes.
Te comentaba justamente que tu aprendizaje tiene que ver con "ir por lo tuyo", aunque tengas toda la información necesaria, no te va a alcanzar para tomar una determinación. Justamente el camino a elegir es, ir por lo que querés y arriesgarte.
Cariños y a puntuar!.