¿Qué me deparará el resto de mi vida afectiva durante 2011?

Hola me llamo yolanda. Tengo fecha de nacimiento de 1 de september del 2011. ¿Deseo saber que me espera respeto mi vida afectiva para el 2011?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
tu año de nacimiento es incorrecta... ¿podrías corregirla
Hola! Disculpe por el error. Mi fecha de nacimiento es: 1 de septiembre de 1973.
Saludos y Gracias
No se específicamente si estas en pareja o no. Acá veo algún tipo de relación con alguien. Esto te tiene a vos pensando en él y en actitud de desconfianza.
Entre uds hay una forma en común de hacer las cosas, son peronas prácticas se divierten juntos yla pasan bien. Pero no habría nada más que eso. Puede que haya idas y vueltas pero a la larga esto te va a terminar agotando. Estaría buenísimo que pensaras en nuevas elecciones y dejar de lado lo que es un NO. Sobre todo cuando ya hicimos todo lo que consideramos que teníamos que hacer de nuestro lado.
Si hubo algún tipo de discusión o ruptura veo una vuelta que no hará nada diferente en la relación.
El consejo del tarot para encontrar tu camino hacia la felicidad en el aspecto amoroso es: DEJAR IR LO QUE HAY QUE DEJAR IR para tener la posibilidad de elegir lo que te hace bien al corazón y al alma.
Adelante¡ Y cariños para vos!.
Hola y muchas gracias. ¿Conoceré a otra persona en el 2011?
Saludos
En la medida que no dejes ir lo que hay que dejar ir, se repite la misma situación aunque las personas cambien. Nuestro destino no está escrito en ningún papel, lo vamos haciendo día a día con lo que somos hoy.
Entonces, esta predicción se leería así: a esta Yolanda que sos hoy, le corresponde aprender la experiencia que te comenté más arriba, en la medida que vayas atravesando las experiencias que tienes que atravesar para tu propia evolución las cosas van a cambiar. A modo de resumen, si no se saca la vieja maleza, no crece nada nuevo.
Cariños!.