Por favor me puedes ayudar

Hola,
te agradecería inmensamente si me puedes ayudar, quisiera saber como ves la relación con mi es poco en el futuro.
Hemos tenido problemas por una infidelidad de el, y ahora no se si es cierto lo que me dice, según él solo me quiere a mi y todo eso ya acabo ¿es así? Te doy algunos datos yo (agueda, 02/02/1972 , el daniel  07/04/1975). ¿Me quedaré embarazada el año próximo?
Saludos y gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga! Yo no dudo de que tu esposo te ame, pero no veo sinceridad en que el cambie su actitud, y tu embarazo si lo deseas lo tendrás no veo ningún problema si lo quieres tener lo tendrás,(un hijo no arregla un matrimonio), feliz navidad, hasta pronto.