Situación laboral y sentimental

Hola, bueno me gustaría saber si podré cambiar de empleo, y en cuanto tiempo, yo soy mujer del signo leo y nací el 8 de agosto de 1989, ¿también me gustaría saber como fluirá la relación con mi pareja que es sagitario del 1 de diciembre de 1988 y si es el amor de mi vida y si me ama tanto como yo a el?
Tengo una preocupación resulta que a veces no me siento del todo sola aunque lo este, es como una sensación de desespero y angustia que me acompaña en muchas ocasiones sin saber por que y no sse a que sse deba; para que por fa me ayudes, y desde ahora muchas gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga! A nivel laboral no veo cambios. A nivel de pareja no veo cambios pero podríais hacer algo para que se fuera la monotonía y hacer cosas juntos, estáis en un buen momento para hacer cosas nuevas. Y lo que te pasa es que noto una presencia contigo, es un hombre, tal vez un tío tuyo, o tioabuelo, es masculino, con mucho temperamento, duerme con agua en la mesita que eso te tranquilizará.
Hasta pronto, feliz navidad.
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo una duda esa presencia que dices es negativa o positiva y a que se debe esto, y si ves un buen futuro con mi pareja. De nuevo mil gracias y te deseo igualmente una feliz navidad y un prospero año 2011.
La presencia, no es mala, y yo veo futuro en tu relación, pero no te quedes con los brazos crusados anímalo y animate, hasta pronto.