¿Regresará conmigo?

Hola! Me gustaría hacerte dos preguntas si puede ser:
1. En verano estuve saliendo con un leo de 31años (30-07-1979) y nos estuvimos conociendo, a veces lo notaba más cercano a mí y otras veces más distante, el problema era, según él, que mi ex novio es su compañero de trabajo. Llegó un día en que me dijo que no sabía lo que quería. La pregunta es ¿volverá conmigo?
2.Quiero saber lo que siente por mi un chico que es sagitario de 27 años, 21-12-1982.
Yo soy libra 16-10-1985.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga! ´No veo que vuelva contigo, el chico que me estás contando, libra, ¿hace poco que tubo una relación? Pues yo veo que está interesado en una ex de el.
De momento no veo más cambios en el amor, hasta empezada la primavera.
Hasta pronto, feliz navidad.