¿Por qué veo el numero 69 en todas las acciones que realizo en mi vida?

Hola expert@,
¿Qué tal estas?
He leído algunas de las respuestas que has dado y por fin me atrevo a preguntarte. Con una asombrosa continuidad y repetición, no he hecho más que ver el 69 en casi todo lo que hago. No te voy a explicar las miles de veces que ocurre, pero si decirte lo curioso que se ha vuelto.
Siempre esta relacionado con algo negativo, bastante negativo. Desde que empez'o esta curiosidad, he sido incapaz de sostener mi vida hasta el punto que empiezo a creérmelo. No lo había relacionado antes hasta que con un amigo, hicimos ciertas pruebas y hasta el se asombro.
¿Cómo empieza a afectarme, he aquí la pregunta: es esto algún tipo de aviso de algo? ¿Tiene algún significado? Como ya ha pasado 7 años con esto decidí preguntar a un vidente y me dice que desafortunadamente esta "escrito" que tengo que sosobrar! Hundirme! Caer derrotado! Perderlo todo. Pero no sabe el porque ni quien o que se esta encargando de que esto me ocurra. Otra persona parece opinar que hay "algo" en mi casa, cosa que si percibo, pero no hemos conseguido eliminar..
Sin ánimos de molestarte y solo si esta es tu especialidad, ¿tendrías alguna manera de identicar el que pasa o el que es? ¿Y el porque o como evitarlo? Algo que me de una idea de algo. Esto de saber pero no saber es lo peor...
A parte de ser hombre, con 43 años, Libra.. ¿te hace falta algún dato más?
Un saludo y gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo lo que me cuentas es una etapa de tu vida, que suele pasar a gente sensible como tu y como cualquier persona, como dices que ya ha pasado 7 años, eslo que suele durar un ciclo de 7 años largos pero son siete años, pasa a l historia, ya al iniciar el año 2011 veras como ves las cosas de distinto color y los cambios a mejor también los notaras, ten paciencia y fe, el tarot te afirma que acabas pronto este ciclo que tanto te acongoja, y preocupa, te recomiendo hagas una novena al santo de tu devoción, para aque alijere las cosas y te ayude a terminar de superar estos conflictos que te afligen, si puedo ayudarte de alguna, manera más me pongo a tu disposición y te doy mi messenger para poder hablar privadamente, [email protected]
Gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita en esta página