Futuro de mi hijo

Quisiera saber el futuro de mi hijo nació el 10-8-83 si tiene mal de ojo o envidias me preocupa mucho . Gracias por su respuesta
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga tu hijo ahora esta bien, en pasado veo que algún familiar,(padre, tío, etc)le podrían haber echado alguna maldición. Pero ahora lo veo bien, cualquier cosa ma sme dices, te mando mi messenger para que puedas dirigirte a mi en privado, si necesitas mi ayuda y consejos, [email protected]
Gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita en esta página