Estoy trabajada

Hola que tal bruxy88 mi nombre es jessica y tengo 23 años... Nací el 17 de mayo del 87... Mi problema es : mira anduve con un hombre mayor que yo... El me queri mucho... El ya no quería estar con su esposa pero cuando su esposa se entero, me lo retiro, me dijeron que estaba trabajado pero que el me sigue queriendo., ahora me duele mucho porque llevamos tre meses que no nos vemos porque terminamos... Y ami me a ido muy mal hisiero que renunciara a mi trabajo y he tenido enfermedad tras enfermedad.. Una persona que me leyó las cartas me dijo que me tenían trabajada.. ¿y según ella me hizo limpias pero solo me bajo un chorro de lana... Quisiera saber si es cierto que el y yo estamos trabajados y si el m quiere todavía?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a mirar a ti, para él, necesito también sus datos.
Yo en estos momentos no te veo ningún signo de ser trabajada, si en su momeento hubo alguno, ya esta retirado.
Decirte que en estos momentos estas así porque tienes que acabar un ciclo. Todo lo vivido es lo que te hace estar estancada y tanta preocupación y sufrimiento no te hace avanzar. No te preocupes porque pronto habrán cambios positivos en tu vida y podrás ser feliz en el amor.
Te recomiendo que quites toda negatividad de tu camino, pues si estas negativa, atraerás negatividad y será dícicil que puedas estar bien. Empieza por pensar que todO saldrá bien, ser positiva y olvidar todo el dolor del pasado.
Pronto habrán cambios en tu vida y tienes que saber aprovecharlo.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
hola amm.. ¿bueno gracias por lo que me dices seguro veras si estoy embarazada o no? ¿También mira ellas pueden ocultar el trabajo para que tu no lo veas?... los datos de el son: fortunato medrano cumple años el 8 de agosto de año 1967... solo que no me acuerdo si es del 8 o del 6..
Es muy posible que si estés embarazada. (Me marca que recibirás noticias de un nacimiento).
Un trabajo de brujería no se puede ocultar, para ello, tendrían que saber quien soy... Normalmente en las cartas ya te sale si estas o has sido brujeada, si no sale ningún signo de eso, solo pueden ser dos cosas: o que no lo estés, o que lo estubistes pero ya no esta, ya no te afecta.
Lo que más necesito justamente es saber su mes, para saber el signo.
¿Podrías averiguarlo?
Si nos va ser muy difícil acertar en la tirada, ya que la fecha de nacimiento o el signo son inprecindibles. (Es lo más importante.)
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
El es leo.. su día es 8 del mes del agosto.de 1967.. amm.. solo espero que eso te sirva... ¿y me puedas decir si me va a buscar o ya no?
Veo que por un lado si quiere volver a saber de ti, esta preocupado por ti, pero esta pensando en todo lo sucedido y eso le frena. No le veo poniéndose en contacto contigo.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.