Hola bruxx

Hola bruxx, tanto tiempo que no te veía y tanto tiempo que quería volver a consultarte! Gracias por volver! ¿Qué dices hoy sobre mi vida sentimental? Te recuerdo soy fernando 22-1-1976 y ella es paola del 5-2-1982, hace tiempo estamos separados, pero hoy más que nunca no tenemos contactos! Ya se podría decir que no lo hay! ¿Me tengo que olvidar y resignar? Gracias amiga, besos y cariños

1 respuesta

Respuesta
Me alegra volver a saber de ti.
Si, estuve un tiempo distante por problemas personales, pero ya estoy de vuelta, con más ganas que nunca de ayudaros.
Pues vamos a ver si volverás a saber de ella:
Al parecer, por el momento va a seguir habiendo esa distancia entre vosotros. No me marca que recibas noticias de ella ni encuentro, pero tampoco me marca que sea ruptura definitiva. Me marca un periodo de esperar y muchas cosas de que hablar. Tengo que avisarte de que hay otra persona en su vida, quizás se este ilusionando con alguien nuevo y por eso decidió alejarse de ti. Pero también decirte que con esa persona no llegará a consolidar una relación.
Con todo esto, decirte, que simplemente es una crisis que acabará pronto.
Dale tiempo y deja que haga su vida y tú mientras no te cierras las puertas, conoce gente, has tu vida y trata de ser feliz, cuando todo esto pase, volverás a tener noticias de ella, cuando ese momento llegue, tendréis que aclarar muchas cosas.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola y gracias amiga bruxx, ¿pero cómo que tendré que aclarar muchas cosas? ¿Y qué ella esta ilusionada con alguien pero se desilusionara pronto? ¿Y de esa desilusión vendrá conmigo de vuelta? y de mi? Qué depara mi vida sentimental-? ¿Y qué llegara a tener ella con este nuevo hombre? Que no llegara a tener una relación duradera, ¿en fin el destino nos marca que al final del camino terminaremos juntos? ¿En la vida? Gracias por tu tiempo bruxx, muchos cariños!
Ah y me alegra mucho tu regreso y espero que tus problemas personales se hayan solucionado! Besotes
Hola, te comento lo ultimo sucedido, yo cambie mi cel y le avise pero nunca le di mi num de celular nuevo, cosa que a los pocos días empezó a mandarme un par de mails, diciendo que me hago el misterioso que me mate, que ya fue, ¿y la pregunta es? ¿Por qué hizo eso? Si yo no la llamo no la molesto ni mucho menos,. ¿Y perdón que te vuelva a escribir pero quizá no haya respuestas=?
¡Perdón por el retraso!
En primer lugar, tendréis que aclarar cosas porque hay muchos malentendidos. Ella esta ilusionada con otra persona (porque piensa que no tiene nada que hacer contigo) No va a tener nada con esa persona, simñlemente le atraen, pronto se desilusionará porque no será correspondida y verá cosas en él que no le agradarán. En cuanto a ti, si tu quieres volver debes esperar, sin hacer nada de lo que te puedas arrepentir y desde luego sin encerrarte, ¡Has tu vida!
Desde luego si tu le dices que te has cambiado de número y no se lo das (como esperando a que ella te lo pida...) le estas dando a entender eso, que esperas que ella te lo pida y no lo va a hacer porque su orgullo no le permite ir detrás de ti, ella no piensa ir detrás de ti ni de nadie. No debiste hacer eso porque ahora ella tiene pensamientos negativos hacia ti.
Deberías habérselo dado directamente.
Si quieres estar con esa chica debes empezar por intentar mantener una buena relación entre vosotros y que no hayan malentendidos.
Empieza por hablar con ella y aclarar la situación de los "e-mils"
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola bruxx, el tema de los emails, es pasado por que ella es así, de impulsiva, no habrá aclaración sobre eso, solo lo escribió diciéndome que se acordó de mi por unas entradas y como no tenia mi celular me hacia el misterioso y se enoja, ¿el por que se enoja? Si no tenemos contactos, hace meses no nos vemos, es una tema cerrado según ella. Dice quererme mucho y nada más. Yo estoy haciendo mi vida, y ella dice estar feliz por que hago mi vida y estoy bien, es una persona que me confunde a veces, por eso el saber si realmente siente cosas por mi y si llegaremos al final del camino juntos, ¿o alguien atravesara en mi vida y esto quedara en el recuerdo? ¿Sera así? O al final terminaremos juntos nuevamente, yo no me arrepentiría de volver con ella, pero es ella la que se alejo de mi. Gracias bruxx por tu tiempo! Cariños.
¿Una pregunta? Cuando dices que ella piensa que no tiene nada que hacer conmigo. ¿Por qué lo dices? ¿Por qué ella ya termino lo nuestro? ¿O por que piensa que yo ya hice de nuevo mi vida? Gracias amiga!
Ella se enoja porque aunque no lo quiera aceptar, le gustaría ver que tú tienes interés hacia ella. Si ella a perdió la esperanza de volver contigo, no es porque no te quiera o porque piense que ya se acabó, simplemente le pasa lo mismo que a ti, al igual que tú no sabes lo que ella quiere; ella tampoco sabe lo que tú quieres porque ninguno de los dos os decís las cosas claras. Si aquí queréis volver, debéis poner punto y final y deciros las cosas claras porque si seguís con esa actitud... contunuareis así mucho tiempo, porque los dos sois igual de orgullosos y ninguno se decide a dar el paso.
Si de verdad quieres volver con ella, ¡Arriesgate!
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola bruxx, ¿te parece todo lo que me dices? Sabes que muchas veces yo le eh dicho que la amo y muchas cosas aun lindas sobre nosotros y ella me decía que la condicionaba a y tener una relación de amistad ya que ella solo quiere ser mi amiga no más! Así me lo dice ella, ¿si yo le hablo y le digo todo esto que siento sobre ella ella y yo volverermos de nuevo? Gracias amiga
Esta chica tiene muchas inseguridades, no tiene claro lo que quiere.
Por el momento no serviría de nada que hablarais, serviría para arreglar las cosas, pero todavía no para volver. No es un buen momento, ya que marca un periodo de espera.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
¿O sea nada mi querida amiga? Bueno, más adelante volverre a consultarte y me dirás como seguir las cosas felicidades vena noche el 24 y linda navidad! Besotes