Mi abuela

Hola Margarita,
Mi abuela está ingresada y quisiera saber qué es lo que va a pasar con ella y con sus cuidados cuando salga del hospital.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Me faltan datos personales de tu abuela, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona en esta página
Gracias Margarita.
Te cuento. Tiene 90 años (casi 91). Tuvo una caída y está ingresada. No sabemos si tendrá una chica o familiar cuidándola en su casa, o por el contrario venderemos su casa para pagar una residencia...
¿Puedes ver algo? Miles de gracias anticipadamente
Querida amiga veo un familiar cuidándola pero poco tiempo pues tu abuela no durara mucho tiempo, te mando un fuerte abrazo y solo contesto una pregunta gratuita en esta página gracias por confiar en mi
Creo que te equivocas, porque ningún familiar está en condiciones físicas de cuidarle...
¿Querida amiga si no es un familiar quien va a visitarla al hospital? Es familia ¿espero haya tiempo para poder cuidarla y mejor que algún familiar