Sentimientos

Hola margarita un saludos antes que nada esperando que estés muy bien... Margarita quería preguntarte... Como vez la relación con siert chico... Yo aprecio mucho... Que pasara con esta relación... Yo soy de 2.8.84.. Y el es del 8.12.77 gracias margarita. ¡

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga yo te veo bien en esta relación, tienes que tener paciencia y la veo duradera si tu quieres, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita en esta página.