Soñar que mi esposo se casa con otra

Hola ! Actualmente estoy separada de mi esposo, pero soñé que el se iba a casar, la novia iba vestida de rojo, después mi suegra iba muy contenta con un vestido negro y yo estaba parada a un lado del pasillo con mis hijos y yo le decía que porque estaba contenta que viera lo que estaba pasando pero ella estaba feliz incluso trato de aventarme, al final venia el con su traje, y mis hijos y yo llorando y le decía que porque lo hacia, que viera a los niños y él me decía que ellos eran mis hijos los de él eran estos y abrazaba a dos niños que estaban a su lado...
{"lat":25.7998911820883,"lng":-106.875}

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño revela un gran deseo de justicia por tu parte hacia ti y tus hijos, consideras injusta la ruptura y no aceptas alegrías en su vida(representadas por la novia de rojo)pues te excluyen a ti y tus hijos, estás dolida y en este momento darías o que fuera porque vuelva, por ti y por tus hijos. ENCIENDE UNA VELa roja y reza esta oración 3 días seguidos, pide con fuerza, exige al cielo JUSTICIA
Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica.
Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser.
Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana.
Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros. Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser nuestros ministros.