Fuertes dolores de cabeza en presencia de ...

Hola, ojala alguien con mucho conocimiento del tema pueda brindarme alguna respuesta a mi problema. Hace tiempo he estado sintiendo una presión energética demasiado fuete y a raíz de eso he comenzado a practicar reiki y he iniciado una terapia de regresiones, es como si me hubiese abierto más a las energías, ya que ahora no se me carga como stress en laespalda, si no que a veces cuando estoy en presencia del padre de mi hijo me vienen uno dolores de cabeza muy fuertes, hasta mi pequeño hijo de 5 años lo ha sentido en presencia de su padre. El señor no vive con nosotros ni nos hemos llegado a casar nunca, y recién apareció una mujer que me empezó a mandar mensajes al celular muy crasos y diciendo además que hace como 4 años y medio sale con él, y que ya yo deje de chantajearlo con mi hijo. El ha estado enfermo casi todo el año, con dolores de estómago y hoy igual con un fuerte dolor de cabeza, hasta orzuelo le ha salido, lo que más me preocupa es que insiste en ir a mi casa, todo porque tenemos un hijo, y a mi también me gustaría que mi hijo estuviera con su padre, pero no entiendo lo que pasa, cada vez que nos vemos es para pelear a veces con motivo y a veces sin motivo, hemos tenido peleas demasiado fuertes y extrañamente no desaparece, se pierde un tiempo y luego vuelve buscando además estar conmigo. Creo que el reiki y la meditación a mi me han ayudado mucho, pero si él es la fuente de toda esta mala vibra (que no se si es exactamente eso) qué hago, por lo que veo, él ni se decide por la mujer, ni se decide por mi, pero a mi casa tiene excusa para entrar. Entonces no se cómo afrontar la situación.
Gracias y saludos

2 respuestas

Respuesta
Tus dolores de cabeza son debidos a que el papá de tu hijo coge de tu energía ya que la tuya es más limpia cada vez, si dices que a tu hijo le ha ocurrido lo mismo es porque los niños al ser pequeños tienen una energía muy limpia. Para evitarlo te aconsejo que hagas una cruz con los dedos con el simple gesto de cruzarlos. Esto sirve para que corte aquellas malas energías y para que no se sirva de tu energía, si no ves conveniente decirle esto a tu hijo porque es muy pequeño, te aconsejo que lo cojas de la mano y le pongas la ropa interior del revés, así lo que le venga malo le rebotará.
Respuesta
Querida amiga no me pones datos personales tuyos ni del padre de tu hijo, pero como maestra de reiki te puedo decir que al tener a esta persona cerca de ti te bloquea el chacra 7º que es el de la coronilla, deberías hacer algunas sanaciones para ti y para el para que esto no suceda más, la verdad no se que grado tienes de reiki, para poderte orientar más, y ayudarte de alguna manera, y solo contesto una pregunta gratuita por persona en este medio, gracias por confiar en mi,
te ``paso mi messenger por si necesitas más orientación y hablar en privado :[email protected]