¿Cómo me ira en el amor este año? ¿Ves en mi futuro un trabajo?

Espero que estés bien sabes me gustaría preguntarte por el amor como me ira este año que comienza encontrare alguien o ya lo conozco y otra pregunta encontrare trabajo pronto nací el 3 de sep 1982 me llamo pamela

1 respuesta

Respuesta
Querida Pamela, según mis tarots venís de un periodo de muchas preocupaciones.
Sos una persona muy activa y con mucho optimism y esto te da la valentía suficiente para enfrentar las situaciones a atravesar.
Con respecto a tu consulta te comento que a nivel amoroso, no hay nada específico para el año entrante. Te diré también que a pesar de eso te vas a sentir muy bien con vos misma y que en ese momento de bienestar aparezca una persona cuyo objetivo a nivel pareja no será igual que el tuyo y puede que esto te lleve a sentirte mal. Así que el tarot te recomienda que pienses más las cosas, que te tomes tu tiempo para conocer a quien te propone algo y que aceptes los momentos plenos de disfrute con vos misma ; ya que serán estos los que te llevarán a tener una sabiduría emocional más intensa.
En relación a lo económico, tu empuje va a generarte trabajos pero en estos lugares no te darán el reconocimiento (monetario) que vos esperás, puede que trabajes mucho y que la paga sea muy poca en comparación con lo que vos das.
Fíjate porque en ambos ámbitos se juega un tema fundamental que es el de darte valor y reconocer lo que das en cada una de éstas áreas, aunque sean ámbitos distintos. Límites.
Cariños!.