Soñé que iba al cielo

Soñé que subía al cielo con una mujer que no se quien era no la conozco y yo le llevaba una carta a jesús con preguntas ( que no me acuerdo que preguntaba ) me veía parada arriba de una nube era hermoso, después bajaba y recibía una respuesta de jesús y no podía leerlas por que era difícil de leer, se leía con una lupa, eran letras raras. ¿Se qué el sueño siguió pero no me acuerdo se que había un chico que tampoco conozco que me hacia prteguntas cotidianas y raras hasta que me pregunto por mi hijo mayor que falleció y me puese mal y entonces me eludió la pregunta para que no me pusiera mal y no recuerdo más nada solo que se que seguía que quiere decir este sueño?

5 respuestas

Respuesta
Bueno debes de aclararme si realmente has perdido a un hijo o solo es en los sueños, y dime también si tienes hijos. Por otro lado lo de subir al cielo, a preguntar a jesús cosas, es por que interiormente estas despertando a un mundo nuevo, lleno de esperanza y dudas, es un mundo espiritual, que debes alimentar, con enseñanza, los mensajes que te dan todavía no estas preparada para entenderlos, pero no dudes ni por un momento que llegado el momento lo sabrás entender, aclarames más detalles del sueño, es muy interesante, ademas tu titulo, me a inspirado a hacer una poesía, que te la mando con todo mi amor, yo se la he dedicado a mi padre hace dos años fallecido, pero sirve para cualquier persona que hayamos perdido
Soñé que subía al cielo
A encontrarme con mi padre
Salio vestido de amor
Y alas blancas como un ángel.
Nos fundimos en la luz
Que todos llevamos dentro
Fue una fiesta angelical
Que me dieron desde el cielo.
Su conciencia y la mía
Se llenaron de alegría
Y bailaron en el cosmos
En una fiesta infinita.
Otros ángeles de luz
Aplaudían con sus alas
Y seguían celebrando
La fiesta de nuestras almas.
Cuando desperté del sueño
Me embriago una sensación
Sentí el amor de mi padre
Y sus alas en mi corazón.
Maria belen barrio
Si realmente has perdido un hijo de verdad, cambia padre por hijo, pues realmente esta poesía es para las dos.
Hola maría me encanto tu poesía y todo lo que me escribiste realmente me llego al corazón . si, perdí un hijo hace 1 año y medio tenia 29 años, tengo 5 hijos más la mayor de 26, la que le sigue de 23, mellizos de 22 y el más chiquito que tiene 9 ... la verdad que del sueño es todo lo que recuerdo fue muy raro pero muy hermoso
Mi querida amiga, cuanto lo siento, recuerda que cada alma se va cuando ya a cumplido la misión aquí, la clave esta en la enseñanza que el os haya dejado, ahora todo tiene un significado más claro. Cuando subías al cielo con la carta, es por que todavía te preguntas a ti y a dios, por que la muerte de ese hijo, el te contesta, yu conciencia si entiende la respuesta, pero tu como persona, no la puedes entender, date un tiempo, el dolor es lo que tiene, nunca se olvida, pero poco a poco, se van quedando solo los buenos recuerdos, y eso es lo que tienes que hacer, hay tantos momentos maravillosos, mientras estuvo entre vosotros, y ahora también esta lo que pasa es que no podéis verlo, pero su amor y su energía desde el cielo os acompañara siempre, ademas era una persona muy divertida y cariñosa, recordarle de esta manera, la poesía realmente era para el, aunque a mi me vino muy bien, siempre estaré ahí, y lo que este en mi mano aquí estaré.
Respuesta
Pues eso es que parece que el cielo esta libre de excusas, ya que eso quiere decir, ya que en verdades el cielo nunca se ve así como lo sientes, eso es mentiras de parte del ser que se ve que es dios, ya que en verdad es una pertubadora de sueños la imagen que dices ya que en verdad esa imagen de jesús, no es, ya que ese señor quien intenta suplantar a dios, es solo un bromista que solo se dedica a hacer sueños de nadas ya que eso quiere decir que no te sientas como que, dios te embia un mensaje que debes hacer, para obligarte a hacer más dichosos a muchos que solo piensan en ser un ejemplo de dulzuras, sabiéndose señalados por una imagen divina, pero así no es, ya que te diré que solo fue un sueño hermoso, pero que no te complica en nada, y así es que solo fue un dulce sueño, y nada más,, ya que dios si esta al pendiente de ti, ¿y de tu hijito?, pues eso guardalo en secreto ya que el goza de libertad, indulses gomomitas, y así es el esta feliz, y tu solo dedicate a ser un buen humano con todos, ok-cuidate-bie
No entendí mucho me podrías explicar un poco más claro así yo puedo entender un poco esto que soñé disculpa mis molestias
Estas consultas, hay alguien que lo respomde a la manera ya sabida por todos los cristianos, ya que esas respuestas están en parábolas, y así es eso es cosa de leer y comprenderlas y así te adjudicaras lo real que esta la respuesta, ok cuidate-bie
Respuesta
Queridísima amiga... Hay muchyas cosas que no recuerdas de ese sueño... NO sabes quien era la mujer... no recuerdas las preguntas... no ´pudiste leer la respuesta... no recuerdas como siguió el sueño... y tampoco recuerdas qué pasó luegoi de que eludiera la respuesta. Posiblemente con esos elementos se podría llegar mucho más lejos en el análisis, pero con los elementos con que contamos, apenas podríamos deducir que desearías preguntar algo a Jesús (que en este caso simboliza una persona sabia) muy posiblemente relacionado con tu hijo... Es un deseo subconsciente que no tiene porqué ser aceptado por el consciente, pero con los elementos que contamos simplemente se manoifiesta du deseo de hacer un contacto paranormal.
Espero te sirva de orientación. Un muy afectuoso abrazo querida amiga!
Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Si asciendes al cielo en un sueño, su alegría se transformará en tristeza.
Según los árabes todo lo que en sueño se ve venir del cielo, pertenece a la voluntad suprema del Creador y en el cual el ser humano no tiene intervención alguna, como por ejemplo, cuando se ve caer oníricamente la luna, las estrellas, fuego, lluvia de piedras, etc. En su concepción filosófico-religiosa el cielo es la morada de Dios y su Trono. En el sentido esotérico el cielo es la cúspide meta de la ascensión del Espíritu en su Evolución cíclica.
El cielo simboliza nuestras aspiraciones y deseos, tanto materiales como espirituales; por ello, el aspecto que presenta el cielo soñado será un fiel reflejo de cómo se realizarán dichas esperanzas y deseos. -
Subir al cielo y bajar luego sin inconveniente se interpreta por el logro de los propósitos y la salvación de un peligro. En tu caso el no poder interpretar los mensajes del cielo, se refieren a trabas en tu vida diaria.
Mi consejo para evitar las contrariedades que se pudiesen avecinar es realizar una consulta con Orunla, pero Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad (necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en general, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida.
Respuesta
Querida amiga! Ya conteste esa pregunta, no puedo añadir más de lo que ya te comente, hasta pronto...