Soñar con mi hermano muerto

Tuve un sueño muy raro soñé que estaba embarazada y que mi hermano fallecido hace 1 año ne acariciaba la panza todo el tiempo y me decía que lindo ! Muy contento y me decía yo quiero... Estaba muy feliz estaba conmigo mi mama que esta viva por supuesto el sueño trascurría en mi escuela secundaria donde me gradúe hace 5 años en donde en los recreo venia mi familia a verme por que estaban muy feliz con mi embarazo pero el único que me hablaba y me tocaba la panza era mi hermano y estaba muy feliz que puede significar este sueño

1 Respuesta

Respuesta
Que significa soñar con muertos
Soñar con la muerte o soñar con muertos puede parecer que significa un presagio de algo terrible, esto no siempre es así ya que a veces es un sueño muy bueno que puede ser interpretado como el fin de una etapa y el comienzo de algo nuevo.
Como en todo tipo de sueño cada persona encontrará el real significado en las situaciones que esté atravesando en ese momento determinado, lo que nosotros damos son interpretaciones generales.
Soñar con familiares o amigos que ya están muertos puede significar que nos quedó algo pendiente, puede tratarse de una conversación, una despedida, una pregunta que no se hizo, tal vez un reproche o un pedido que no se atendió.
Si en la vida real esa persona con la que se sueña era alguien en quien se confiaba, puede significar que se tiene la necesidad de consejo y apoyo para resolver un conflicto o hay una sensación de desamparo y se necesita contención.
Soñar con la muerte de una persona que está viva tiene varios significados, uno de ellos es el temor de perder algo que esa persona representa, puede ser en el plano afectivo, social o económico.
También se puede interpretar como una ruptura con ciertas facetas de esa relación, por ejemplo
El fin de una dependencia.
En otros casos soñar con la muerte de alguien cercano puede ser un llamado de atención sobre el comportamiento o trato que se tiene para con esa persona, puede ser un indicador de que necesita ayuda o que le prestemos más atención.
El significado de soñar con la muerte de uno mismo también tiene varias interpretaciones, puede ser que se ha perdido algo que no se va a recuperar o el final de una etapa que puede ser externa o interna.
En ciertas situaciones este sueño puede ser interpretado como una necesidad de terminar con algo que no se quiere de nosotros mismos, algo que nos molesta o nos entristece.
Siempre indica cambios, culmina un proceso y comienza otro, como todos los cambios puede traer un poco de dolor pero es necesario para ir avanzando.