Mi amiga soñó con su beba muerta

Hola gracias por las respuestas a mis inquietudes en este caso quería preguntarte por el sueño de una amiga que hace 2 meses perdió a su beba a los 7 meses y medio de embarazo por preclamcia grave hoy se cumplieron esos dos meses y hoy soñó que la tenia en brazos dormida y que cuando la iba a acostar sobre un almohadón en su moisés la nena medio que se despertaba y agarraba la cortina de la habitación y cuando le daba la luz del día fruncía el seño y luego le agarraba el pelo a mi amiga como para que no la deje ella me dice que era super real pero que a la ves su casa era muy distinta a lo que es ahora tiene algún significado este sueño mi amiga se llama natalia y nació el 19 de diciembre de 1987 espero tu pronta respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga el subconsciente suele dar malas pasadas, pero que no se inquiete tu amiga por el sueño, este angel tiene que reencarnar y lo ara pronto, y tu amiga tendrá también pronto otro bebe, os mando a las dos mucha suerte
Hola gracias por las respuestas a mis inquietudes en este caso quería preguntarte por el sueño de una amiga que hace 2 meses perdió a su beba a los 7 meses y medio de embarazo por preclamcia grave hoy se cumplieron esos dos meses y hoy soñó que la tenia en brazos dormida y que cuando la iba a acostar sobre un almohadón en su moisés la nena medio que se despertaba y agarraba la cortina de la habitación y cuando le daba la luz del día fruncía el seño y luego le agarraba el pelo a mi amiga como para que no la deje ella me dice que era super real pero que a la ves su casa era muy distinta a lo que es ahora tiene algún significado este sueño mi amiga se llama natalia y nació el 19 de diciembre de 1987 espero tu pronta respuesta muchas gracias
¿Gracias por tu respuesta y la beba ese angelito hermoso va a reencarnar es otro hijo de ella? Espero supere todo este dolor que esta pasando
Querida amiga yo veo que le costara pasar este dolor, pero con la ayuda de todos sale aadelante, un fuerte abrazo